Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Reloj Para Señora Máx. 3.000 Euros - Foro General

ssttll está desconectado Novat@

Predeterminado

Fijaos lo puestísima que estoy en el tema, que cuando me decíais mecánicos, pensaba que eran todos los que nos son automáticos... Entonces, el cuarzo es otra cosa? uffff toy un poco verde...
    Descartando me he quedado con el santos y el roadster. Lleva este último la corona de rosca? no he podido/sabido encontrarlo en internet.

Por otro lado, hay alguna marca, menos conocida, para nosotros la gente que no entendemos de relojes, que sobre este precio tenga un reloj de estos estilos (estéticamente hablando). Sé que, por ejemplo, si me comprara el breitling, muchos de mis amigos ni sabrían que existe esa marca y mucho menos lo que cuesta el reloj. Por el contrario, me cojo el cartier y muchos lanzarían los típicos comentarios de "vaya dineral en un reloj! y cosas así... aunque realmente desconocerían el precio, pero ya suena a carisísimo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El tema del componente social de la amrca del reloj es un asunto personal tuyo quye debes decidir.

Un Cuarzo no durará como un mecánico ni por casualidad, asomo o equivocación.
    NO GASTES 3000 € en un cuarzo si por el mismo dinero los tienes automáticos, a nos ere que seas una fanática de la exactitud

Predeterminado

En globo??
    Alberto Santos-Dumont era piloto de avión ,no?

Por cierto, el diseño estaba inspirado en las hebillas de los arreos de los caballos.

Cartier es un muy buen fabricante con diseños atemporales.
    Repito por "trenésima" vez:
    Depende del uso al que vaya a destinar el reloj.
    Tú sabes cuál va a ser ese uso.
    Has comentado lo del verano y agua. Busca hermeticidas a 100 metros mínimo, mejor redondo y mejor corona a rosca... o cambia el concepto de uso que vas a dar al reloj.
    Es sencillo.
    Saludos.

ssttll está desconectado Novat@

Predeterminado

sí, sí, tengo en cuenta lo del uso. Empecé diciendo que lo quería todoterreno pero bueeeeeeeeeeeeno, he cambiado. El segundo reloj "importante" ya será así
    Si cojo algún cartier,o reloj más "delicado" soy consciente que no lo llevaré a la playa ni cosas de esas.

Automáticos de este precio? No veo, no me enseñan, no sé buscar y también no caigo nunca en preguntar. Tampoco he tenido oportunidad de mirar varias joyerías y en zaragoza uffff es bastante limitada. Por lo menos en relojes de mujer.
    Guancho, totalmente en contra de los dos cartier que digo?

No entiendo, porque, por ejemplo, breitling de hombre son automáticos muchos y los modelos de mujer no. Los omega no me dicen nada. Los tudor no me disgustan pero no me llenan. Y no conozco mucho más!

Predeterminado

Yo no estoy totalmente en contra de Cartier, ni mucho menos.
    Lo que estoy en contra es de gastar un pastón en un circuito electrónico gobernado por una pila. Pero es una opinión muy particular.

En relojes de mujer, hay poco en automático. Tag- Heuer tiene modelos automáticos impermeables a 200 ó 300 metros y están en precio.

Puedes optar por un modelo cadete, intermedio, docnde igual tienes más posibilidades de encontrar un automático.

Es un problema de estrategia mercantil . Las mujeres por lo general, han estado menos interesadas en el producto y las marcas han descuidado el asunto de de desarrollar un calibre que desde que se dibuja hasta que se monta en el primer reloj supone unos 500 millones de pesetas.
    Hay pocas, muy pocas marcas que han desarrollado un calibre de pequeñas dimensiones para ser alojado en un modelo de dama.

Lo normal es acudir a ETAsa que es un fábrica de movimientos de contrastada fiabilidad y que distribuye a las marcas para que las monten en sus modelos.

Yo ya no puedo darte más opiniones, ya que van a seguir siendo en la misma linea y ya has dejado claro tu postura y para quedar de plasta, pues me retiro.
    Saludos y suerte con tu elección.

Predeterminado

Mi mujer tiene un Tudor Hydronaut y esta encantada.
    QUE SEAIS BUENOS

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Talking

Hola,

Una cuestión: Esta persona a quien le quieres comprar el reloj ¿Está acostumbrada a relojes automáticos? ¿Ha tenido anteriormente relojes de alta gama?

Pregunto esto porque si la respuesta a ambas cosas es negativa, sugiero un Seiko kinetic de acero que es un reloj de precio contenido robusto y un punto elegante.

Meterse en un automático de alta gama y de precio elevado puede ser exagerado sin una experiencia previa, lo digo porque si un día se le cae al suelo (que no tiene por qué pasar) o se le raya, va a tener un disgusto importante, este tipo de cosas ya no te pasan cuando has tenido otros relojes "caros" antes.

En cualquier caso un Constellation me parece una elección excelente.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mujer tiene un CHAUMET Class One y está supercontenta con él.No es muy forofa de los relojes y al ser de cuarzo no se le para nunca. Es deportivo y elegante a la vez.

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola,

Una cuestión: Esta persona a quien le quieres comprar el reloj ¿Está acostumbrada a relojes automáticos? ¿Ha tenido anteriormente relojes de alta gama?

Pregunto esto porque si la respuesta a ambas cosas es negativa, sugiero un Seiko kinetic de acero que es un reloj de precio contenido robusto y un punto elegante.

Meterse en un automático de alta gama y de precio elevado puede ser exagerado sin una experiencia previa, lo digo porque si un día se le cae al suelo (que no tiene por qué pasar) o se le raya, va a tener un disgusto importante, este tipo de cosas ya no te pasan cuando has tenido otros relojes "caros" antes.

En cualquier caso un Constellation me parece una elección excelente.

Saludos
    No, no ha tenido.

Esa es la idea que tenia "reloj de oro" y se la hemos sacado de la cabeza.

El constellation, tiene todos los número para ser el elegido.

Gracias.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

IWC portofino midesize, en azul, aciertas seguro.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo