Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: ¡Reloj para la parienta! - Foro General

tbs13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¡Reloj para la parienta!

Hola a todos! me presente en el foro correspondiente, pero aprovechando el post lo vuelvo a hacer. Soy tbs13, valenciano y empezando en esto de los relojes. Ahora mismo no tengo gran cosa, un Seiko 5 sports automatico, y varios cuarzos ( 2 lotus y un festina ): el ultimo un Lotus 15533/3 bastante ponible para un uso diario. Bueno, pues lo dicho: llevo tiempo viendo el foro y tengo ya varios caprichos para mi ( la mayoria que me gustan por estetica son cuarzos, pero cuando vaya a adquirir algo para mi ya lo discutiremos ), pero lo primero es la parienta:
    Busca un reloj para el dia a dia. El presupuesto q tengo es no mas de 300. Requisitos: armys de acero o ceramico. Color del interior de la esfera negro.
    Cuando hemos estado en ECI viendo relojes y enconcreto algun automatico, no le llaman,asiq para ella tengo mas q decidido un cuarzo. Estaba casi decidida en un tissot glam sport con el dial en negro, pero anoche me vino con que habia visto un DKNY a una compañera de trabajo....( ya sabemos como son) todo negro ceramico, con cronografos ( es el ny4914 , por si alguno lo quiere ver).
    Hemos pasado de un reloj a otro q nada tiene q ver. Ahora lo queria con cronografos, y mucho mas grande. El DKNY es de 38,5 de diametro mientras q el tissot es de 32. ( he de decir q el tissot es muy muy muy parecido al que lleva ahora de viceroy q tanb le regale yo hace ya un par de años).
    De precio estan los dos mas o menos, asiq acudo a vosotros para que me deis opiniones de ambos, por cual os decantariais y que me dierais alguna q otra opcion.
    Tengo vistos un certina ds podium lady, tanb en negro con 2 brillantes, q me gustaba mas incluso q el tissot y tnb un viceroy diamonds and ceramic 47550-55, algo mas gracioso tambien que el dkny, o el modelo de festina, muy similar, pero en esa linea.

os dejo los links:
    TISSOT:
    http://www.tissot.ch/?mod_collection...BfMTFfMDU4XzAw
    CERTINA: es el 20 de los 23 q aparecen. ( el 4 y el 9 serian con cronografos)
    http://www.certina.com/Collection/La...-Lady.aspx?m=1
    DKNY
    http://www.mastersintime.com/dkny-ny...mic-ny4914.htm
    VICEROY
    http://www.viceroy.es/#/coleccion/319/27-0-0/6/2582/esp
    FESTINA
    http://www.mastersintime.com/es/fest...2-f16530-2.htm

Otra opcion, pero ya no se a cuanto se iria el precio seria la de un certina ds podium lady con cronografos o incluso el ds podium unisex ( pero creo q este lo descartara por llevar tachymeter en la esfera), descartando el ds spel lady round ( este si q es clavao practicamente al tissot pero un poco mas pequeño).

un saludo para todos y gracias por vuestra ayuda!!!!
    Última edición por tbs13; 11-nov-2011 a las 17:05

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi humilde opinión, optaría por el Tissot o por el Certina, solo queda la duda de si lo prefiere cronografo o no....como diseño bonito y clásico el Tissot, está claro.

Predeterminado

Perdona crack! el certina al que hago referencia es el numero 20 de 23, q me he fijado que el enlace lleva al primero. Las opciones con cronografos son el 4 y el 9. ¿ que te parecen para una chica ?

Se me olvido poner que tiene una muñeca muy muy fina ( esta noche os doy la circunferencia xD)

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo primero de todo descarta el DKNY y el Viceroy. Con Tissot y Certina no te vas a equivocar, el DS Podium es muy bonito por ejemplo. No descartes la opción de Orient, tiene relojes para mujer preciosos, aquí te dejo dos que venden los mercantes del foro, pero hay muchos más. Échales un ojo:

Este es muy original
    http://www.relojes-especiales.com/fo...--japan-design

Y este muy elegante
    http://www.relojes-especiales.com/fo...%F1ora-crystal
    The Pacific...

Predeterminado

Gracias por el aporte. La verdad que de esa tienda habia localizado el Seiko Military, pero para su pequeña muñeca me parece grande los 43 + corona q marca. De los q me has puesto, directamente descartados los dos:
    Requisitos q quiere: no correa e piel, o acero o ceramico y la esfera de color negro si o si. En blanco le tendria q gustar mucho el reloj. De todas formas gracias por la ayuda!

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por tbs13 Ver mensaje
    Gracias por el aporte. La verdad que de esa tienda habia localizado el Seiko Military, pero para su pequeña muñeca me parece grande los 43 + corona q marca. De los q me has puesto, directamente descartados los dos:
    Requisitos q quiere: no correa e piel, o acero o ceramico y la esfera de color negro si o si. En blanco le tendria q gustar mucho el reloj. De todas formas gracias por la ayuda!
    Pff, que delicada, me recuerda a mi novia
    A ver estos...

20mm cuarzo y oro rosa

Este creo que es perfecto para lo que quiere. 30mm, automático y gunmetal. Está con dos tipos de agujas

No se me ocurre nada más. Me los conozco porque hace poco le regalé uno a mi novia y le encantó.
    Espero haberte ayudado!
    Última edición por Roninmoreno; 11-nov-2011 a las 17:20
    The Pacific...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Pff, que delicada, me recuerda a mi novia
    A ver estos...

20mm cuarzo y oro rosa

Este creo que es perfecto para lo que quiere. 30mm, automático y gunmetal. Está con dos tipos de agujas

38mm cuarzo y acero

No se me ocurre nada más. Me los conozco porque hace poco le regalé uno a mi novia y le encantó.
    Espero haberte ayudado!
    Figura, no veo ninguna foto! me aparecen huecos en blanco en este mensaje. Ponme los links y entro a verlos!
    La verdad q no lo tiene nada claro, le dije q lo acabaria eligiendo yo ( para algo se lo regalo y pago yo ) de los q viese q le gustaban. Los ceramicos son mas q nada una moda, si fuera el festina q valen menos de 150€ se lo regalaba y punto: Tiene reloj de moda para q cuando se pase se compre otro y no me gasto tanta pasta. Pero lo q tengo claro es q 300 pavos en un dkny no me los dejo, teniendo en tissot o el certina a esos precios q le van a durar muchisimos años.

Gracias por la ayuda!!!

PD: ya me aparecen las imagenes, voy a verlas!
    Última edición por tbs13; 11-nov-2011 a las 17:44

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que propones el Tisot, es el de la esfera mas limpia, sin crono, esto suele gustarles mas y es mas elegante y fino, yo lo eliguiria en acero o mixto acero y oro esto les encanta
    suerte en la elección

Predeterminado

El orient negro me gusta. Dime q modelo es para poder localizarlo mas facilmente y dejarlo aqui anotado para cuando venga ella.Ademas se parece a este seiko q ya habia visto por ahi:

Última edición por tbs13; 11-nov-2011 a las 17:58

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira los victorinox Victoria,estan bonitos muy buena relacion calidad precio ,y muy Buenos acabados . No pongo fotos porque estoy desde el movil.saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo