Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Reloj para niño - Foro General

akula está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj para niño

Necesitaria consejo, el tema es que quiero comprar un reloj para mi hijo de casi 9 años. Quiero que comience a conocer las horas (ahora las están aprendiendo en el cole). Quiero algo mecánico, duro y simple. Basicamente con una esfera que tenga los números fàciles.

Teneis o conoceis alguna pieza que se adapte ?

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy sencillo, cualquier seiko 5 militar te sirve para ese cometido. Y ademas bueno, bonito y barato.

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que le iria bien un Swatch, tamaño cadete, los hay de cuarzo y automáticos, son relojes alegres y desenfadados, ideales para un niño,son bastante baratos y además suizos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De los anteriormente mencionados, en caso de quererlo mecánico, me decanto por Seiko, ya que buscas fácil lectura. Ahora mismo los modelos Swatch automáticos no crono se encuentran descatalogados, y, salvo excepciones, son modelos en los que prima el diseño, con lo que en ocasiones ni siquiera tienen índices. Si optas por un cuarzo, me quedo con Swatch/Flik-Flak de todas todas...
    Pablo

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seiko 5 military... 60 euretes, automático y duro, de facil legibilidad y 37mm... los venden los mercantes!! un saludo.
    For those about to rock... we salute you