Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Reloj para natacion - Foro General

plor está en línea De la casa

User Info Menu

Reloj para natacion

Buenos días compañeros y feliz año nuevo,
    al grano. ..necesito un reloj para natación, la mayor parte del tiempo entrenamiento en piscina y en periodo estival alguna travesia en mar etc.
    es para un sobrino jovenzuelo. ..
    alguna sugerencia? ??
    gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por plor; 01-ene-2015 a las 19:36

User Info Menu

Que tipo de reloj buscas? Si es específico para deporte (control también de ritmo cardíaco) yo hace poco me compre un polar v800 y va de lujo, funciona también para otros muchos deportes (correr, ciclismo,...) pero claro no se sí buscas algo así.
    En el caso de natacion, detecta tipo de nado, cuenta los largos en caso de piscina cerrada, hace tracking GPS en caso de nado en abierto,.. La verdad que es un pason.

Saludos
    Última edición por elpeke; 01-ene-2015 a las 14:04

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Hola.

Si quieres lo mejor, te recomiendo el Garmin 920. Además de nadar, también sirve para correr y hacer bici. La cantidad de funciones y parámetros que puede medir te deja alucinado, además de tener otras funciones como wifi ó bluetooth que te permiten ver llamadas, mail e incluso el whatsaap...Lo malo (si no vas a sacarle partido) es el precio: 500€ con pulsómetro. Yo lo tengo y no puedo estar más contento.

Si sólo es para nadar, entonces el Garmin Swim es la mejor opción, por "sólo" 149€.

Última edición por pacobel; 01-ene-2015 a las 16:04

plor está en línea De la casa

User Info Menu

Gracias por vuestras respuestas, el swin parece la mejor opción ya únicamente es para nadar , pero es para un chaval y se pasa de presupuesto. . . supongo que casio no tendrá algo más arregladito....

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Hola.

Si quieres lo mejor, te recomiendo el Garmin 920. Además de nadar, también sirve para correr y hacer bici. La cantidad de funciones y parámetros que puede medir te deja alucinado, además de tener otras funciones como wifi ó bluetooth que te permiten ver llamadas, mail e incluso el whatsaap...Lo malo (si no vas a sacarle partido) es el precio: 500€ con pulsómetro. Yo lo tengo y no puedo estar más contento.

Si sólo es para nadar, entonces el Garmin Swim es la mejor opción, por "sólo" 149€.

Caramba pacobel !!!!!! no te imagine jamas con un bicho tecnologico asiiiii !!!!!!!
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

ay, plor, sigo impresionada con el bicho de pacobel.... eso si, creo que el casio es la solucion.... a tu bolsillo. Y a tu sobrino.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Caramba pacobel !!!!!! no te imagine jamas con un bicho tecnologico asiiiii !!!!!!!
    Amiga Gabriela, este reloj es el "arma" que todo buen triatleta debe tener.

User Info Menu

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, el swin parece la mejor opción ya únicamente es para nadar , pero es para un chaval y se pasa de presupuesto. . . supongo que casio no tendrá algo más arregladito....

Malas noticias: el Garmin Swin no sirve para nadar en el mar...

Si quieres un reloj para nadar en aguas abiertas necesitas que lleve gps, y esto hace que se encarezca mucho. Ahora mismo los más "económico" que recuerdo que sirva para aguas abiertas es el Garmin 910, modelo muy bueno y que se va a dejar de comercializar ante la salida del nuevo 920. Pero sigue siendo un reloj caro, unos 290€ ahora.

De todas formas, mañana pregunto a mis compis de equipo a ver si ellos
    conocen algún modelo más "apañao" que te pueda encajar.

Pablete68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un suunto ambit 2 ó 3.

saludos
    "Precio es lo que pagas, valor es lo que obtienes a cambio"

User Info Menu

Efectivamente, el garmin swim no sirve para aguas abiertas.

El garmin 310xt está por unos 170€ ahora y lleva GPS, igual podría ser una opción. He visto gente que lo usa en aguas abiertas y que para que no pierda señal en cada brazada, lo coloca debajo del gorro.

Por cierto, muy chulo ese 920xt que tienes, yo dude mucho entre este y el polar v800, pero como el 920xt tardaba en comercializarse, me pille el polar aún a riesgo de que muchas de sus funcionalidades, que estaban en el aire, no fueran implementadas. Menos mal que han ido incorporandolas en las actualizaciones. Por cierto pille el v800 a un pedazo de precio (oferta puntual) en amazon.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo