• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi rutina.

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días chicos. Ando dándole vueltas desde hace un tiempo, qué reloj sería mejor para mi rutina y mis gustos. Os comento, el uso que le quiero dar es para gimnasio, natación, bici de montaña, poder llevarlo en la moto, padel, etc. No obstante me gustaría poder ponermelo con una camisa para ir a la biblioteca o incluso salir a cenar en plan informal o salir de noche. Entiendo que lo mejor sería un Gshock o un Luminox, y a favor de los G está la legibilidad del crono para medir tiempos en la piscina y montaña, sin embargo no se si los botones se pueden accionar sumergido. Por su parte, me gustan los relojes elegantes y militares, cuál creéis que es el que más me encaja? alguno de la serie 5?
Un saludo!
 
Y un Tissot Touch ?
 
Un seiko monster quizá?
 
Si le quieres dar caña, pero a la vez que sea elegante la verdad es que es un poco complicado. Si, como dices, te gusta el estilo militar, pues quizás un Seiko 5 Military con la correa de nylon para darle caña, y tener una de cuero (o el armis) para ocasiones más "formales".
 
Me anoto con el Seiko Monster...
 
...:pardon:
 
Última edición:
Para todo trote los relojes automáticos no me gustan prefiero cuarzo o mejor aún un garmin forerunner es la.mejor opción :-)
 
Yo uso cada vez más mi G-Shock (Gimnasio, trabajo, etc) y estoy muy contento la verdad. Yo ha sido mi elección si bien hay también otros relojes que pueden servirte correctamente.
 
Un SUUNTO quizás?
 
  • #10
El problema que le veo a monster o los t touch es al primero me daria pena q se llevara un golpe y rallar el cristal.. Imaginate que me caigo con la bici..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Y al t touch que no se como se llevara con el agua..la piscina la veo 3 veces a la semana durante una horita.. Y a veces entro al spa..agua caliente..por eso decia si los pulsadores se pueden accionar bajo el agua..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Timex Ironman.
 
  • #13
Estas pidiendo a voces un Suunto
 
  • #14
Opinion lo mismo. Un suunto ambit 2 si no me equivoco es tu reloj. Además, dicen que es muy preciso para contar brazadas
 
  • #15
un seiko 007, para mi uno de los relojes más polivalentes del mercado
IMAG0345 (2).jpg
 
  • #16
Mi Touch Expert se ha baňado conmigo innumerables veces tanto en el mar como en la piscina sin ningún problema
 
  • #17
Yo iria a por un Casio Protrek PRW-3000 con correa de csucho o tela barco.
Los seiko monster, 007, etc, no los veo porque no son crono, no tienen cuenta atras, etc.
Lo que no se es si habra relojes que puedas pulsar los botones dentro del agua. Eso no suele ser aconsejable.
Saludos.
 
  • #18
Mira la colección I.N.O.X de Victorinox.
Para conmemorar el 130 aniversario de la marca han creado un reloj súper resistente al que le han hecho un montón de pruebas de resistencia.
Puedes ponerle una especie de protector que viene con el reloj para cuando juegues al padel por ejemplo y después lo quitas y llevas un reloj muy chulo.
A mí los Casio me gustan y tengo dos pero ni de coña me lo pongo para vestir.
Aunque lo ideal sería comprarte dos relojes jeje uno para calle y otro para hacer deporte.
Otro que también veo muy polivalente es el T-Touch que ya te han recomendado pero a mí personalmente me gusta muy poco...
Un saludo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Bueno, para usarlo en moto, mountain bike, etc, con vibraciones a tope, yo no pillaría un automático.
¿Cuánto habías pensado gastar?

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #20
Si eres muy "pro" haciendo deporte cosa que me imagino que no, por que sinó ya no plantearias esa pregunta, por que ya tendrias un Polar, un sunto ambit 3, o un garmin fenix 2, para hacer lo que comentas, entonces te digo un casio!!:D
no te puedes pillar relojes pesados o de acero para hacer deporte, ya que con el "fimbreo" y demás no se llevan bien y molestan! !

Un saludo
 
  • #21
Claro a modo amateur! Los automaticos descartados..ya usaba un mako y cada golpe rayon nuevo y demas me daba mas pena. Decidiré entre gshock 5600 y el suunto ambit! Muchas gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Depende mucho del presupuesto pero con un Breitling Aerospace esfera negra tienes digital de calidad y analógico de calidad, además es de titanio que pesa poco y es comodo para trote y es de una gran marca y un modelo bastante valorado dentro de su segmento y usado puede encontrarse a mejor precio.
 
  • #23
Hombre la solución es muy fácil, para tus deportes varios, tienes el casio , el sunnto,un garmin , etc, y después para los vaqueros, los amiguitos/as, salidas formales,informales , traje de Hugo Boss, o vaquero de zara, te pones este de la foto y más feliz que una lombriz
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,1 KB · Visitas: 93
  • #24
Para todo esta el 007 pero si quieres con crono e historias de esas otras opciones las tienes en solares como los Citizen, incluso en titanio y siempre te visten más que un digital.
 
  • #25
Para darle caña seguro que un G o un protrek te irá bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie