• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi rutina.

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es tu reloj, por 50€:

DW-5600E-1VER.jpg
 
  • #27
Hombre dificil tenerlo todo. Que cumpla con lo que pides pues realemente en aplicaciones y "formalidad" sin dudas el t touch.
Ahora, quizá te parezca interesante una opción "smart" como el whithings activité

Cuesta $500 y necesitas tener un iphone

lostlink.jpg
 
  • #28
Yo tengo un garmin que me mide todo lo que tu qieres en cuanto a piscina y bici ya que es para triatlon,pero en cuanto a ponerlo con una camisa no mola,yo para todo eso hay un garmin solo para natacion que pega bastante mas.
Sino como dicen por hay algun g-schock o algo de ese estilo.
 
  • #30
Comprate un reloj especifico para deporte, y la moto, (G-shok ?). Y otro para salir. Los mecanicos no se llevan bien con algunos deportes.
 
  • #31
No estando centrado el presupuesto te diría que un Submariner, yo lo uso para casi todo lo que dices (excepto pádel)
 
  • #32
Suunto para mi!
 
  • #33
para el deporte lo mejor que haces es pillarte un gshock
 
  • #34
un G shock o un seiko 5 militar ;-)
 
  • #36
Aunque es difícil tener un reloj para todo, si solo puede ser uno tendría que ser un diver. Un GShock no se debe llevar con traje (en realidad un diver tampoco pero se puede hacer un poco la vista gorda). Un Seiko 007, un Submariner, un Pelagos... pero claro, para medir tiempos en la piscina no vale. Claro que de eso debería ocuparse tu entrenador personal.
 
  • #37
Un g shock esta muy bien,reloj cómodo practico y para no sufrir
 
  • #38
Algun Gshock


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #39
Se me olvidó comentar que tengo otros relojes para vestir y demás ocasiones, buscaba un rleoj más orientado al deporte. Después de valorar el tema del suunto, creo que iré por un Gshock, pues al fin y al cabo el reloj va a recibir golpes, y supongo que el casio será mas resistente a los impactos que el suunto. Por cierto, que G veís más bonito, sobrio, elegante? La gama 5600 imagino..
 
  • #40
No estando centrado el presupuesto te diría que un Submariner, yo lo uso para casi todo lo que dices (excepto pádel)

Un sub para hacer bici de montaña NO sirve!!!! Para correr tampoco!!!
 
  • #41
EMHO, si te decides por un G-Shock (que me parece la mejor opción) no me iría a un 5XXX, porque lo botones son muy incómodos de pulsar, y si estás tomando tiempos puede ser engorroso. Yo me deshice de mis 5XXX por ese motivo. Si deseas tomar tiempos los 7710 son los que te dan más opciones en ese aspecto, pero no los hay solares y los dígitos son un poco pequeñucos, si buscas uno de los básicos creo que los 6900 (sean de pila normal o de acumulador solar) son la mejor opción, en este modelo yo prefiero los solares porque son más finos y cómodos, pero mi mujer prefiere el aspecto robusto de los de pila normal.
Fuera de G-Shock los PRW-3000 son cómodos, de muy fácil lectura y tienes una gama de modelos amplia.
 
Última edición:
  • #42
Según los que comentas creo que un G-shock sería lo más adecuado....
 
  • #43
No le des más vueltas: citizen eco drive radio controlado. Necesitas un reloj que sea por lo menos wr200, cristal de zafiro, infinidad de funciones, mejor que no se automático para ese trote, con armis para poder mojarlo sin problemas, si quieres que sea vestible, no puede ser un digital, con el eco drive te olvidas de cambio de pila. Yo te recomendaría este, pero en el catálogo de citizen hay muchas opciones.

lostimage.jpg
 
  • #44
EMHO, si te decides por un G-Shock (que me parece la mejor opción) no me iría a un 5XXX, porque lo botones son muy incómodos de pulsar, y si estás tomando tiempos puede ser engorroso. Yo me deshice de mis 5XXX por ese motivo. Sí deseas tomar tiempos los 7710 son los que te dan más opciones en ese aspecto, pero no los hay solares y los dígitos son un poco pequeñucos, si buscas uno de los básicos creo que los 6900 (sean de pila normal o de acumulador solar) son la mejor opción, en este modelo yo prefiero los solares porque son más finos y cómodos, pero mi mujer prefiere el aspecto robusto de los de pila normal.
Fuera de G-Shock los PRW-3000 son cómodos, de muy fácil lectura y tienes una gama de modelos amplia.

Lo tendré muy en cuenta!

Gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
No le des más vueltas: citizen eco drive radio controlado. Necesitas un reloj que sea por lo menos wr200, cristal de zafiro, infinidad de funciones, mejor que no se automático para ese trote, con armis para poder mojarlo sin problemas, si quieres que sea vestible, no puede ser un digital, con el eco drive te olvidas de cambio de pila. Yo te recomendaría este, pero en el catálogo de citizen hay muchas opciones.

lostimage.jpg

Esta guapo este reloj multifunción analógico y que sin duda lo prefiero también antes que un Casi G ya que un reloj similar a ese si hay que vestir viste y para deporte lo admite todo y si me apuras para sacar peso se le saca el armis y se le pone caucho o una nato y a darle caña, y si el mismo dia que sales ejem del gimnasio vas a una cena queda mucho mejor que un casio, un Suunto un Polar etc que esos son mas tipo plástico y no visten nada además este Citizen tiene una lectura excelente.
 
  • #46
Esto es como buscar unos zapatos para todo!!! Para correr, para andar, para salir! !! Si pasas de todo, existen, pero si no, NO!!!

En relojes igual!!! Pero los que aconsejais relojes con armis, poco deporte haceis!!!

Os debéis pasear solo, sin animo de ofender a nadie!!!

Un saludo!!
 
  • #47
Para semejante trajín un G es la opción, de otro modo un acero sufriría mucho la combinación bici-padel-salida nocturna en un sólo dia....
 
  • #48
Mi recomendación para hacer deporte es un suunto o garmin, el polar lo descarto ya que yo tengo un rc3 gps y tarda horrores en pillar la señal respecto a cualquiera de sus rivales, y si además lo quieres para nadar, debería ser un tope de gama tipo ambit 3 o fenix 2, ya que los demás son menos resistentes al agua y no cuentan brazadas, etc, por cierto cualquiera de ellos sirven para vestir o salir de forma casual o informal.ImageUploadedByTapatalk1413555256.589011.jpgImageUploadedByTapatalk1413555268.535034.jpg


El tiempo es algo que nunca se detiene.
 
  • #49
Este es un aparato para hacer ejercicio! !! Es como voy ahora!! Y luego me pongo el sub y a tope!!!


20141017_163333_1.jpg
 
  • #50
Un Diver solar o kinetic, así tienes crono, la resistencia de una maquinaria cuarzo, te olvidas de las pilas y te lo puedes poner con una camisa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie