Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Un reloj para mi mujer - Foro General

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me gusta mucho el Certina DS, miraré despacio las otras opciones que me habéis apuntado.

Saludos a todos

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema que tú, pero me resulta muy difícil "darle una sorpresa" y que además le guste. Ya sé que no me va a decir que no le gusta...pero me voy a dar cuenta enseguida. La primera duda es si el tamaño tiene que ser de "mujer", de cadete o similar, o si directamente, uno grande, que a muchas les encanta y hay cierta moda en ese sentido. Pero después está el dilema de los colores; Qué colores son sus preferidos ( y me refiero tanto al reloj como a la correa), qué "tonos" viste con mayor frecuencia y cuáles nunca...Y es que, al final, igual te gastas una pasta y en realidad hubieras acertado con mucho menos...Un dilema. Además, en los mercantes del foro, no estoy viendo demasiada variedad; Un lío, pero al final espero que acertemos. Saludos

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón pero yo me guío por mis propios gustos, al menos en buena parte. Claro que piensas en ella cuando buscas pero como es imposible controlar todas las variables, cuando le hago un regalo me fío de mi propio criterio y "casi" siempre acierto.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12