• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi madre...

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, trás años y años comprando relojes deportivos, con armis de acero, etc... Me encuentro que tengo que comprar un reloj a mi venerada madre y no sé ni por donde empezar... :-P

Por ello me trevo a pediros consejo de modelos que cumplan estas características:

- Preferiblemente cuarzo (no imprescindible): mi madre tiene 75 tacos y lo del automático con el aire que se dá en las muñecas no sé yo...
- Correa de piel, si o si, es lo que le gusta y no vamos a discutir por eso.
- Buena lectura, tiene buena vista pero no nos confiemos...
- Precio máximo 300 leuros, con posibilidad de llegar a 400 si el reloj lo merece, mucho mucho...
- Caja rectangular y tamaño cadete aprox, en ningún caso de esos diminutos de mujer. A ella no le importa ¡pero a mi si!
- Por supuesto diseño clásico o como dicen los cursis clásico contemporáneo, pero sin estridencias...

Así a título orientativo y a sabiendas de que se me vá de presupuesto :whist::... Me gusta este estilo:

franck_muller_casa_01.jpg


Gracias por vuestra ayuda!!!!
 
HAMILTON_JAZZMASTER_SQUARE.jpg


::Dbt::::Dbt:: No sé si se parece mucho a lo que buscas, pero de presupuesto por ahí anda...
 
Hummmm, buena opción! Gracias!
 
Hola, compañero:

Comenzar diciendo que el modelo que muetras ni es rectangular (tonel), ni cadete (los hay mayores y mucho mayores, pero éste es decididamente de caballero) ni por supuesto correa de cuero. Lo digo por que es habitual que la gente lea rápido y se centre en la fotografía orientativa, y luego, con toda la buena fe del mundo, te muestren opciones que no te encajen. Consejo con la mejor de las intenciones, por supuesto.

Que coincida con lo que pides:

Un Hamilton Ardmore:

H11411553.jpg

watch-tanaka3.sub.jp

El modelo Manhattan de Tous sin crono (tamaño "unisex", tipo el Casablanca)

lostimage.jpg

joyeriapalero

Y echa un vistazo también a esta gama, donde encontrarás colores de esfera más legibles. Suelen ser favorecedores, y su diseño recuerda a "la Doña" de Cartier. Repito que suelen ganar en muñeca.

05400900535000g01011.jpg

elcorteingles.es

Aquí "La Doña", a título ilustrativo:

lostimage.jpg

tiempodelujo.com


Un saludo y suerte en la búsqueda!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie