• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi futuro cuñado

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

skiler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes ,
Hilo que se va repitiendo cada X tiempo. Pensaba que yo nunca haría uno de estos y mira..Supongo que es una responsabilidad y quieres estar seguro que mis compañeros entendidos en el tema valoren y apoyen una elección.
Mi hermana se casa y me ha pedido que le compre un reloj para su futuro marido. No es muy de relojes pero le gustaría tener una de bueno.
Le gustan los crono y creo que lo mejor es de cuarzo. El tamaño ideal creo que entre 41 y 42mm.
Presupuesto máximo de 1.000€
Mis opciones son:

[h=1]- Certina DS Podium Chronograph 1/100 : PVP 700€ aprox . Me preocupa los 44mm ya que no tiene mucha muñeca.[/h][h=1]- Certina DS2 Chronograph 1/100 (favorito): PVP 700€ aprox. Precioso y de tamaño 41mm (mínimo que quiero)[/h]Me gustaría darle varias opciones. Me podéis dar vuestras opiniones y otras opciones?
Saludos y gracias de antemano
 
El que menos te guste a ti, recuerda que va a ser tu cuñado! Jajaja

Creo que el DS2 sería una buena opción. Me gusta la composición de las subesferas y el datario a las 6.

Saludos
 
Cuarzo, ni idea. Pero por ese dinero, un buen crono con un buen calibre, no de vestir, pero usable en todo momento, igual te/le gusta este:

image.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
A mi particularmente me gusta mas este, el ds8 moonphase.
creo que entra en tu presupuesto y lo veo mas elegante.
CERTINA-DS-8-Chronograph-Moon-Phase-II.jpg
 
Tratandose de un reloj que ha de servir tanto para la boda como para que luego lo disfrute lo maximo posible, yo recomiendo dos opciones:

- Hamilton X Patrol con dial "panda"

HAMILTON_X-PATROL_1.jpg


lostimage.jpg


A mi me gusta mas con este dial que con el negro porque me parece mas elegante sin restarle deportividad, pero ambos son perfectamente validos.

Si lo prefieres en cuarzo, para mi el rey en estos precios es el Edox Delfin, realmente bonito y elegante sin resultar ni excesivamente deportivo ni clasico, ademas es original y de mucha calidad, esta muy bien hecho.

wp-content


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ed101073caain.jpg



Uno se puede sacar por 1100 euros (quizas achuchando mucho se quede casi en los 1000) y el otro anda por 700. Ambos con las medidas que buscas.
 
Última edición:
Siendo el reloj de boda el ds8 moonphase, si no, puede ir a la boda con un bambino y regalarle otro para diario tipo ds2 chrono y ya haces los 1000...jajaja
 
Con el DS-2 aciertas seguro, es precioso y su interior muy especial.
 
Tratandose de un reloj que ha de servir tanto para la boda como para que luego lo disfrute lo maximo posible, yo recomiendo dos opciones:

- Hamilton X Patrol con dial "panda"

HAMILTON_X-PATROL_1.jpg


lostimage.jpg


A mi me gusta mas con este dial que con el negro porque me parece mas elegante sin restarle deportividad, pero ambos son perfectamente validos.

Si lo prefieres en cuarzo, para mi el rey en estos precios es el Edox Delfin, realmente bonito y elegante sin resultar ni excesivamente deportivo ni clasico, ademas es original y de mucha calidad, esta muy bien hecho.

wp-content


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ed101073caain.jpg



Uno se puede sacar por 1100 euros (quizas achuchando mucho se quede casi en los 1000) y el otro anda por 700. Ambos con las medidas que buscas.


El Edox es precioso. Gracias!!
 
  • #11
Dile a tu hemana que no se case.


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Ese Steinhart es demasiado bonito para regalar a un cuñado. Es un reloj para comprarse a uno mismo.

Pues uno para el cuñado, otro para el, y uno mas para cada uno de los testigos del novio ;-)


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #14
Échale una mirada al Hamilton Pan Europ en azul, con 33 añitos......Yo tengo el solo hora y es un amoooorrr.
 
  • #16
De entre esas dos opciones, elegiría el DS2.

Pero con ese presupuesto, llegando a 1000 euros, un chrono cuarzo... Yo iría a por un automático, y así le metes ya el gusanillo al cuñado.
 
  • #17
Regálale el que mas te guste a ti, recuerda que es la ilusión de tu hermana y hacerla feliz es lo mas importante independientemente te lleves o no mas adelante con él.
 
  • #18
Regalale este, y ya empezaran una hermosa relacion, 2dhfs7k.jpg:laughing1:
 
  • #19
Cuñaoooooo!!!!image.jpeg

Bromas a parte para mí el DS2,lo veo más comedido.
 
  • #20
Como ya te han recomendado, el Edox Delfin, me parece una preciosidad

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #21
Aunque el ds2 me gusta. Me parece gran reloj, yo en su momento elegí el Hamilton jazzmaster auto chrono automatico con dial blanco h32616553, bonito, bonito.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Yo optaba por un tag, son muy elegantes. Pero vamos es mi opinion!
image.jpgimage.jpg
 
  • #23
El DS2 125 aniversario?
 
  • #24
El tag es perfecto y seguro que le encanta tener un tag
 
  • #25
Si te entra un Tag en el presupuesto es una gran opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie