Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Un reloj para la MDD - Foro General

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un reloj para la MDD

Pues ya veis el zarzal en el que me he metido yo solito.
    Hace unas semanas la ¨Santa¨ de mi señora me dejó caer un sonoro ¨huy que boniiiiito¨mientras yo ojeaba las páginas de los mercantes...... Todos sabemos lo que eso significa no?

http://www.hamiltonwatch.com/es/ladi...zero/H78595913

El culpable es un Hamilton Navy Belowzero blanquito que me la tiene enamorada, el problema es que me parece muy grande para ella con sus 42 mm y no lo encuentro en ningún sitio para poder ojearlo, le he puesto un Atlas mío en la muñeca para que se haga una idea del tamaño ( ya se que soy un exagerado) y no le disgusta el tamaño.

Que otras opciones, que se asemejen a este modelo en concreto, me recomendáis ??
    Muchas gracias a todos y saludotes
    Carlos
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy planeando comprarle un omega seamaster aquaterra (cuarzo) a la mía; buena marca, buen tamaño, modelo bonito... y además como la conozco, al ser de cuarzo no va tener problemas (pensé comprarle uno de cuerda, pero entonces ya se quien se la tendría que dar...).

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece muy bonito el Hamilton. También puedes echarle un vistazo a este Tag Heuer Formula 1 Ceramic

O también, dependiendo del presupuesto a esta maravilla de Monaco:

Saludos,

Predeterminado

que se asemejen a ese modelo ninguno, no hay ningún modelo en el mercado que se le parezca la verdad, en prestaciones muchos, pero en estética no, bueno si el belowzero 1000 m de 47 mm, eso si que es un tanque si la gusta el de 42 tampoco es tan basto,lo importante es que a ella la guste, suerte has tenido que no te haya pedido el tanque 1000 m de 47 mm ,(yo le tengo y me queda grande hasta a mi, y soi un tio grandote)

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola forero,

No se como tendrá tu mujer la muñeca. En mi caso, me encantan los relojes de caballero pero tengo una muñeca muy pequeña y claro me he mirado relojes que me gustan tipo TAG HEUER CARRERA y GRAN CARRERA, también algún HAMILTON y bueno, a mi no me gustan como quedan en mi muñeca, demasiado reloj, muy grande. La verdad es que me veo un poco ridícula. Yo me inclinaría por un tamaño cadete.
    De todas formas si le has puesto un reloj similar y dice que le gusta, a por ello, para gusto los colores y sobre todo los relojes J

Un saludo y ya nos contaras
    the best is yet to come

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajaja, si que me imagino a quien le iba a tocar.
    Yo de Omega le estaba viendo un P.O. Chrono naranjito y con armis en tamaño cadete, pero es un modelo mas ¨clasico¨ aparte de que vale un bastantin mas, no tienen nada que ver en diseño. Me descolocó con lo del Hami.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

exlibris está desconectado Forer@

Predeterminado

Comprale un air king que es mas elegante. Tambien les quedan bien los cartier, prticularmente el pacha. Sobre todo tenla contenta, ya sabes.

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por los 42mm, no lo veo exagerado para ellas hoy en día.
    Y como alternativas, Oris o un Speedy.