Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 173

Hilo: Reloj para el fín del MIR de un hijo - Foro General

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un médico bien se merece un reloj especial que le sirva para esos momentos en los que se debe llevar un buen reloj. El Submariner es una apuesta segura, pero quizá está ya muy visto, amén de que quizá la estética no sea la de mayor atractivo para un joven.

Como reloj para todo, dependiendo te su muñeca, y Breitling steelfish puede ser una magnífica opción (el Seawolf es fantástico, pero más extremo y quizá no tan compensado estéticamente)...

Si buscas algo atemporal, bello, elegante, pero al mismo tiempo robusto y muy bien fabricado, de cabeza a por un Omega Seamaster Aquaterra 8500...

Ya que le gusta viajar, puede ser interesante, EMHO, la función GMT, y dentro de esos yo destacaría:

El nuevo Aquaterra GMT, que sube a 43mm:

O el Rolex Explorer II:

De todas formas, con cualquiera que tu elijas, acertarás.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines Legend Diver, o Tag Heuer Carrera crono o Aquaracer 500m

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

Para siempre un sub cerámico. Y por la descripción que das, también podría ser un jlc navy seals, un compresor, o un omega PO. De cualquier forma, antes de grabar, igual no es malo tantearle.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Rolex, el que mas le guste y le puedas regalar, aunque cualquier modelo será un buen recuerdo para tan merecida carrera.

prohunter está en línea SuperForer@

Predeterminado

Eso si que es un reloj....lo que no lo veo es para los viajes acojonapadres, como dice el compañero, un casi o para eso!

Nunca te olvides de reir.

davozs Invitado

Predeterminado

Rolex submariner o explorer II, pero en ambos casos los modelos anteriores que aún se venden. Se llevará un pedazo de historia para toda la vida ...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

rolex submariner, omega seamaster, explorer grandes opciones
    Pasión por los detalles

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joé, ojalá cuando yo acabe la especialidad mis padres se acuerden así de mí.......pero no creo yo, no......

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanhms Ver mensaje
    Pues hasta ahora el Explorer II y el Sub. El II, pero el modelo anterior, que es el que me gusta (el de ahora no me acaba de convencer) . A mí personalmente me encanta el I de 39 mm, pero ya lo tengo yo y el tiempo () hará que pase a su muñeca. El Sub tampoco lo descarto pero me pasa como con el Explorer I, ni tampoco el Speedmaster aunque al ser de remontaje manual, puede ser menos atractivo para alguien, que a mi pesar, no comparte mi afición. Y otros de los que habeis comentado también me parecen muy interesantes.
    Y aunque sea para un regalo no descarto el comprarlo usado (al fín y al cabo, tanto en el FCV como los mercantes tienen precios interesantes para relojes que parecen de estreno)
    Gracias a todos por vuestras opiniones y ya os contaré. Tengo hasta Mayo para mirar, sopesar, buscar alguna oportunidad (que seguro, seguro, saldrá de este foro)
    Saludos
    JC
    Lo primero enhorabuena por ti y tu hijo

Si tu tienes un Sub y un Explorer I... por cambiar de aires dentro de la familia buscar el antiguo Explorer II podría ser lo suyo, tiene un aire desenfadado y aventurero por aquello de la aguja GMT

yasargil está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando acabé yo la mía el reloj me lo tuve que regalar yo pero, tal como dijo Neurona, recibir un reloj que haya acompañado a tu padre no tiene precio.... A pesar de que por aquella época ya me gustaban los omega, los rolex, los panerai, etc.... hubiera guardado como oro en paño si mi padre me hubiera regalado el único reloj con el que le he visto durante todos estos años.... un orient.
    Si tu hijo es sencillo en los gustos, a lo mejor no quiere llevar un gran reloj, sino uno que tenga un significado especial para él. Prueba a preguntarle cual es el reloj que le gusta de tu colección y se lo ofreces.
    A mí me encantaría seguro.
    Saludos.

Todavía no ma`crescío er pelo!!!