Página 10 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 173

Hilo: Reloj para el fín del MIR de un hijo - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Sin duda, un IWC Yacht Club. Manufactura y un diseño elegante y deportivo a la vez. El modelo en acero con esfera blanca (lo recomiendo) o negra tiene un PVP aprox. de 11.000€. El caucho es de fácil limpieza por si tuviese alguna guardia "complicada"... EMHO Rolex lo tiene todo el mundo (todo el mundo que lo tiene, claro).

LA FOTO

Última edición por gamor73; 13-feb-2012 a las 00:20

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Sin duda, un IWC Yacht Club. Manufactura y un diseño elegante y deportivo a la vez. El modelo en acero con esfera blanca (lo recomiendo) o negra tiene un PVP aprox. de 11.000€. El caucho es de fácil limpieza por si tuviese alguna guardia "complicada"... EMHO Rolex lo tiene todo el mundo (todo el mundo que lo tiene, claro).

LA FOTO

precioso pero ya 10.000 euros o mas son palabras mayores para todos los bolsillos incluso para los generosos ,y salvo que el receptor sea muy aficionado quiza o merezca la pena

Claudio está desconectado Milpostista

Smiley

Sigo opinando lo mismo, pero ahora en español. ¡Más aventura que esta!

353
    Última edición por Claudio; 13-feb-2012 a las 01:16

mtp111 está desconectado Forer@ Senior

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Rolex Sub ó Omega Seamaster/Pro

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juanhms Ver mensaje
    Pues eso, mi hijo acaba en Mayo la especialidad y quiero regalarle un reloj que conserve toda la vida. Es una persona "normal", enemigo de los "lujos" y con espíritu aventurero ( o al menos eso parece por los viajes tan "acojonapadres" que hace todos los años. El dinero, en este caso y dentro de un orden, no es obstáculo (repito, dentro de un orden)
    Gracias por vuestras opiniones
    Mira, los que son enemigos de los lujos, lo son hasta que empiezan a oler el dinero...

Yo voto por un reloj de 'lujo', y por lujo me refiero de esos relativamente caros que dejan marca a quien se le regala y nunca mejor dicho... No es lo mismo regalar un X-Wind (que me encantan, he tenido 3 -y sigo teniendo 2- más un Regatta) que un Omega o un Rolex...

Los Breitling me gustan pero quedan desfasados con muchísima facilidad dado que renuevan con demasiada asiduidad sus colecciones, además tienen demasiados modelos en catálogo a mi modo de ver para querer ser una marca 'minoritaria' (eso sí que venda, como todas), si bien sería la marca que mejor podría agradar a un 'aventurero'...

Los Omega son muy elegantes, hasta los deportivos, más que el resto de marcas desde mi punto de vista, pero por eso yo lo descartaría, porque según comentas es muy aventurero.

Creo que la mejor opción y más atemporal de todas es un Rolex (pero de los modernos, no las chapuzas -y de verdad CHAPUZAS- que se hacían hasta los '90). Mi voto va por un Submariner o DeepSea de los últimos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu explorer sería la mejor opción y la que mas le llenará.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo elegiria entre Rolex y PAM

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dudo mucho que, si tu hijo es un aventurero y no le gusta los lujos, quiera llevar un Rolex o un Omega a sus aventuras. Te aconsejaría un reloj que no sea de una marca tan determinante o conocida. Apostaría por un Diver de Oris o un Fortis Marinemaster. Fuera de nuestro ámbito no son marcas conocidas para un posible peligro por robo y son relojes que sirven para todas las ocasiones, sobre todo las aventureras.