Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Reloj para enfermería? - Foro General

Manolitox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aescalantezoilo Ver mensaje
    Sobre que precio rondan?
    Por lo que he podido encontrar (ebay y amazon) el SS1 unos 450$ (cuarzo ronda) y el resto entre los 1000$ y 1150$ (ETA 2824.2)

Predeterminado

Unas fotos de los candidatos e St. Gallen

AM1 37mm, ETA

SS-1 42 mm, Ronda

Predeterminado

El traje de noche es espectacular

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolitox Ver mensaje
    Muy interesante. Yo creo que si el reloj es sumergible y con caja de acero como el Mido se podrá desinfectar (eso sí, poniéndole una correa de caucho resistente), aunque por otro lado el St. Gallen es una pasada y ya lo trae de serie.

A ver cuando me fijen el presupuesto, pero sin límite a día de hoy cogería en 38mm el St. Gallen AN3 (el Mido no hay quien lo encuentre y la escala es demasiado pequeña, lo que unido a no tener luminiscencia en el segundero en turno de noche sería un incordio).

http://cgi.ebay.es/St-Gallen-AN3-Pul...d#ht_795wt_905

En cuarzo tienen el FN01 en 37 mm, pero el segundero no se ve de noche.

Si cuelan los 42 mm (que no creo) me iría al SS-1 de cuarzo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...T#ht_954wt_905
    Hombre, el Mido de vez en cuando se encuentra .....

...Pero tienes razon en que no es muy util. No tiene la luminiscencia que dices, no tiene facil lectura, ademas y mas importante, no tiene crono; por lo tanto lo de reloj de medico solo se refiere a la estetica, pero no es nada funcional.

Predeterminado

Por lo que me han comentado no lo suelen usar relojes con cronógrafo, esperan a que el segundero comience a las 12 (por lo general), las 3, las 6 ó las 9 (más raramente) y a partir de ahí cuentan las pulsaciones/respiraciones durante 15 segundos y multiplican por 4 (ó 30 segundos y multiplican por 2).

Con las marcas de los diales es al revés, se deben contar 15 pulsaciones y mirar en la escala directamente las ppm que corresponden, por lo que es más fácil y además más exacto.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por lo que me han comentado no lo suelen usar relojes con cronógrafo, esperan a que el segundero comience a las 12 (por lo general), las 3, las 6 ó las 9 (más raramente) y a partir de ahí cuentan las pulsaciones/respiraciones durante 15 segundos y multiplican por 4 (ó 30 segundos y multiplican por 2).

Con las marcas de los diales es al revés, se deben contar 15 pulsaciones y mirar en la escala directamente las ppm que corresponden, por lo que es más fácil y además más exacto.
    Si es asi como dices, te vale cualquier reloj, mas o menos. Yo creo que desde un indice segundero a otro hay un espacio relativamente grande por el cual si no hay parada de segundero y divisiones mas pequeñas, pueden dar un intervalo de error de alguna pulsacion. Con los relojes de medico lo que se pretende es ahorrar tiempo, mirando solo lo que marca el segundero y no tener que calcular nada.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo amigos medicos, y no usan relojes especiales para trabajar, y tambien muchas amigas enfermeras y ninguna usa reloj especial, creo que la unica diferencia sustancial entre un reloj normal y uno de enfermera es la escala de pulsaciones, luego cualquier reloj puede cumplir esa funcion, si lo vas a mojar constantemente comprate un g shock blanco para que vaya a tono o un baby g si es para mujer, tiene luz para ver de noche y esta hecho para aguantar el trabajo, ni lo notaras en tu muñeca, incluso si desinfectarlo es el problema lo puedes hacer hervir...jejejejeje. Boiling Time!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por vendedoromega Ver mensaje
    Tengo amigos medicos, y no usan relojes especiales para trabajar, y tambien muchas amigas enfermeras y ninguna usa reloj especial, creo que la unica diferencia sustancial entre un reloj normal y uno de enfermera es la escala de pulsaciones, luego cualquier reloj puede cumplir esa funcion, si lo vas a mojar constantemente comprate un g shock blanco para que vaya a tono o un baby g si es para mujer, tiene luz para ver de noche y esta hecho para aguantar el trabajo, ni lo notaras en tu muñeca, incluso si desinfectarlo es el problema lo puedes hacer hervir...jejejejeje. Boiling Time!!!!
    Los digitales los tenemos prohibidos, y sí, normalmente lleva uno normal. Lo del contador de pulsaciones es un extra.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los digitales los tenemos prohibidos, y sí, normalmente lleva uno normal. Lo del contador de pulsaciones es un extra.
    No te preocupes hay g shocks analogicos a montones, si eso es el problema...

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Talking

Y que tal este? conozco a una enfermera que lo lleva

http://www.hamiltonwatch.com/ladies/.../?id=H37425911#

Hamilton JazzMaster Seaview Auto de 37 mm, con un sistema de cambio de correas muy sencillo y práctico.
    Lo tienes en caucho, piel y armis de acero. Suizo y sumergible 100 m. Con datario, pero no lleva numerales

Sobre el precio? Ponle un mp a Hexavi y te informará

Un saludo
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo