Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Reloj para darle caña. - Foro General

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no renuncio a mi Rolex SD cuando voy al gimnasio. ¿Qué le pasaría por hacer spinning? Nada, entiendo. No hay botes bruscos, ni golpes,... y el sudor no le afecta a un reloj de estas características.

¿Y hacer un poco de aparatos? Yo no veo nada malo. También lo meto un rato en el baño turco. Me relaja después del ejercicio.

Por otra parte, la sola idea de dejarlo en la taquilla me provoca taquicardias (no sería el primero al que le han choriceado cosas de la taquilla).

Y es que muchos días decido hacer un poco de ejercicio cuando salgo del trabajo, e ir a casa a cambiarme de reloj me obligaría a hacer más kilómetros, por no decir que ya me daría pereza y me quedaba en casa tranquilo.

En fín, que no es lo más adecuado, pero usarlos con cuidado en estas circunstancias es un mal menor.

A veces tengo cargo de conciencia, pero creo que un reloj es para disfrutarlo.

Chao. <!-- / message -->
    <!-- controls -->

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

Ponte el rolex si es el que te gusta y dejate de historias que para una vez que se vive no hay que sufrir por lo que le pasen a las cosas y si disfrutarlas,si me pides opinion me gusta el tag 1º (estuve a punto de compramelo el mes pasado pero se cruzó otro) el fortis 2º (que yo lo tengo en gmt y goma) y el hidronaut 3º (que también me parece un reloj bonito)

Predeterminado

Por cierto pasate por horaexacta.com que en el outlet tienen un b-42 muy rebajadito, te puede interesar

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si todo va bien el sabado por la tarde ire a ver el Fortis , con dinero en el bolsillo...

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aparte de los G-Shock, que por 50€ que valen no son la ruina y te sacarán de muchos apuros Además de que cuando lo tengas te gustará más cada día

También te recomiendo que mires los rusos, los Vostok Amphibia tienen también fama de duros y salen por muy poco dinero, sore los 60€ creo...

Así que por 100€, que con los bichos que planteas, no es mucho, me miraría estos dos para darle mucho trote... El Fortis lo veo demasiado bonito como para "maltratarlo"
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Carles, un Seiko 007, no es de plástico como el Casio, que parece te dá repelusín, y aguanta ostias hasta los 100 € que te costó.
    Ls que propones, son de finolis, creume.
    saludos

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para darle caña de verdad? y ademas barato??

este:

es practicamente indestructible, y por poco mas de 5 euros, jejeje

Reconozco que ademas es muy util cuando viajo a algunos países donde otro reloj seria una garantia de atraco o secuestro...

Y si es feo o bonito, personalmente me parece feo de coj...es, pero bueno, lo reconozco, jaja.. aqui una comparativa::

Última edición por 666gold; 21-ago-2009 a las 17:58 Razón: añadir fotografia

Predeterminado

cuidado que también tiene el tag y vas a por uno y te vuelves con otro, Xavi te trata bien de todas maneras pero dile que eres del foro

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para darle caña sin sufrir un Casio G- Shock. relación precio calidad insuperable.

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuidado que además tiene un GMT Chrono muy muy bonito....... je je (ahí, ahí, creando CRI).....

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo