Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: reloj para ciegos - Foro General

wuili20 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    si solo es ciego ya hace tiempo que existen los relojes parlantes, creo es lo mas perfecto y claro, pero lo malo es si es sordo mudo, la cosa ya cambiaria, luego si serian necesarios esos relojes tactiles.

seiko tambien ha pensado alguna vez en gente descapacitada.
    Hola, estoy buscando un reloj para ciegos y encontre esta pagina.. la foto de ese reloj que publicaste me parece muy bonito.. deseo regalarle uno a mi papa (es ciego) .. pero no se donde comprarlo? tu me podrias indicar una pagina donde pueda comprar este tipo de relojes... Abrazos

wuili20 está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes para ciegos??

Hola, estoy buscando un reloj para ciegos y encontre esta pagina.. .. deseo regalarle uno a mi papa (es ciego) .. pero no se donde comprarlo? me podrian indicar una pagina donde pueda comprar este tipo de relojes... Abrazos

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wuili20 Ver mensaje
    Hola, estoy buscando un reloj para ciegos y encontre esta pagina.. .. deseo regalarle uno a mi papa (es ciego) .. pero no se donde comprarlo? me podrian indicar una pagina donde pueda comprar este tipo de relojes... Abrazos
    Puedes ponerte en contacto con la ONCE (Organización nacional de ciegos españoles). Ellos poseen y venden relojes para invidentes. Aquí en España incluso si le preguntas al vendedor del cupón de la cabina, te lo puede incluso proporcionar él. En mi ciudad así lo hacen sin ningún problema. Si estás interesado puedes mandarme un privado y yo te lo gestiono. Un saludo.

kleversio está desconectado Novat@

Predeterminado

Donde puedo comprar uno, lo habra por internet gracias y espero respuesta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12