Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Reloj para chica? chopard? chanel? - Foro General

xboxackman está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj para chica? chopard? chanel?

Hola, estoy buscando un reloj que le queremos regalar a mi hermana. (22años)
    Tengo en mente tanto los chopard happy hour como el chanel j12..
    Os queria preguntar si existen esos modelos en automatico??? de pila no quiero.
    Acepto más opiniones de modelos y con cual os quedarias vosotros.
    Si sabeis precios pues tambien vendrian muy bien. Presupuesto como de 3000 a 5000....
    Gracias por la ayuda!!

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero veo que es tu primer post, una forma elegante y distendida es presentarse cuando uno entra por primera vez, bien sea en un foro que en una reunión que donde sea. Dicho esto con todo el respeto del mundo hacia tí, BIENVENIDO.

En cuanto al modelo del reloj, evidentemente que se tratan de relojes automáticos y más cuando nos movemos en el rango de precios que mencionas. Un cuarzo por 3000 euros, NO, GRACIAS.

Con tu presupuesto hay infinidad de modelos, entre los 2 que mencionsa me quedaría con Chanel J12.

Un saludo y espero que disfrutes del foro.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

22 añitos y luciendo reloj de 4000 o 5000 pavos...

Voy a pecar de carca, pero para apreciar algunas cosas se precisa cierta madurez... (EMHO)

Una opción buena, bonita y a un precio estupendo:

Está en el área de mercantes...

Y como alguno me dirá que cada uno compra lo que puede y/o quiere; pues obviamente sí, pero opiniones tenemos todos.

PD. Y me sumo a lo que comenta Fredy respecto de la presentación...
    Pedes in terra ad sidera visus

Predeterminado

Tienes toda la razon del mundo, Fredy, como veras llevo años registrado y os leo frecuentemente, no he caido en que era el primero, he comprado varios en el foro pero siempre por privados...
    Preparare una presentacion oficial con fotos de mis juguetes.

El caso es que paso mi madre un dia por una joyeria para ir mirando los chopard y le dijeron que era de pilas... yo quede sorprendindo y tenia que confirmar. Del chanel si que creo que hay tanto automaticos como de pilas.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y cómo dices que se llama tu hermana?

el chanel seguro que le encanta. A las féminas les suele gustar mucho. Los Cartier, incluso el Santos 100, también son propicios...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    y cómo dices que se llama tu hermana?

el chanel seguro que le encanta. A las féminas les suele gustar mucho. Los Cartier, incluso el Santos 100, también son propicios...
    el cartier se me hace algo mas serio de aspecto, como de mas mayor quiza, pero lo tengo en la lista mientras no me decida

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, bienvenido. Efectivamente, Copard posee modelos femeninos automáticos, si bien su línea más fashion (la que parece interesarte) es eminentemente electrónica.

El J12 a mi juicio ya es un clásico en su segmento, muy recomendable. En mi caso, últimamente me fijo en relojes decididamente de caballero pero que también pueden ser llevados (y de qué manera) por una chica. Fíjate en modelos de Rolex, como los Datejust I ó II, Omega como los Aquaterra 8500... El abanico es amplísimo y pueden ser de vestir, deportivos... Si vieras a mi novia con un Sub en la muñeca entenderías lo que quiero decir. Resumiendo, muy "cool".

Suerte en la búsqueda.
    Última edición por Airforce; 11-mar-2010 a las 17:34 Razón: Gazapo ortográfico.
    Pablo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1 .

Totalmente de acuerdo.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Opinión respetable, pero añadiría que en estos casos además de la edad creo que cuenta en mayor medida el nivel de afición. Pienso que para apreciar belleza y exclusividad (los dos valores que probablemente más tenga en cuenta la futura propietaria de un Chanel) 22 años, creo, son más que suficientes.

Me regalaron mi primer Eterna con 18 años, de ahí mi nick, y de tal modelo (y de muuuuchos otros) conocía y APRECIABA detalles ínfimos, que me constaba pasaban desapercibidos para aficionados de mi entorno y mayor edad. Sobra decir que, en parte, fue elegido por mí. En la distancia, considero que disfrutaba de él al igual que ahora,con el "plus" de ser una pieza que en el presente podría adquirir sin mayor problema, lo que recién acabado COU era impensable.

Una opinión más...
    Pablo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues un Chopard no estaría nada mal.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo