Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Reloj para chica - Foro General

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Este es en el que me había fijado, pero si ese es el precio se me va.

Bueno, ¿más opciones?
    Ese reloj baja de los 400€. Habla con Hexavi.

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy chica ytengo un hamilton khaki field de 38mm muy bonito tanto por delante como por detras y si lo compras a unmercante del foro aun te sobra dinero

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El hamillton esta precioso, Pero como digo en muchos hilos Que preguntan otros companeros ,digo siempre Que los victorinox son de considerar si no te molesta Que sea de cuarzo, hay una coleccion Que se llama ,victorinox Victoria ,miralos en su web ,disculpa Que no ponga fotos ni el enlace Pero estoy desde el movil casi todo el tiempo. Son relojes con muy buenos acabados ,exelente relacion calidad / precio y hasta te sobra para llevarla a cenar.

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tissot? La colección Desire Lady está muy bien. Y debe de rondar esos precios.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le regalaría algo de Tissot, a mi hermana le regalé uno el año pasado y todavía está contenta.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo hace un año y con motivo de un aniversario estuve mirando algo parecido. Después de haberle adquirido un Hamilton a Andrés (Cencibel) le realicé la consulta sobre este asunto. Además de algún Hamilton de fémina, me enseñó un Seiko blanco, armis de acero, con diales plata y unos "diamantes" sobre los diales en el interior de la esfera que me pareció eXpectacular. Tendría sobre 36mm. Lo siento pero lamentablemente no tengo la foto ni el enlace pero era precioso. Al final me decanté por otra opción de regalo y no he tenido necesidad de una nueva consulta. Creo que estaba sobre los 350€ y merecía muy mucho la pena. Ya te digo, en foto era precioso. Si le envías un correo a Cencibel seguro que te ilustra. No pierdes nada y así sales de dudas. Que tengas suerte y aciertes. Un saludo.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no está puesta en el mundo relojeril, regalale uno de Tous, Gucci, Dolce & Gabbana, o algo así y aciertas seguro, no te puedo indicar precios pero seguro que en el CI los tienen, y que sea de cuarzo, porque si no lo de que se le pare si no se lo pone, la va a poner de los nervios... Consejo de forerA
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como suelen decir repetir por aqui: Orient Mako o un Seiko

Ahora en serio, Tissot es una buena opción o algun reloj de moda. Tommy les suele gustar bastante. y los cronos de Swatch están muy de moda.
    Si tu hermana es "fashion" con los Folli Follie acertarás de pleno

Lo suyo sería un Chanel J12, pero eso ya son palabras mayores. Eso déjaselo para su futuro marido.
    Última edición por pso; 08-dic-2011 a las 02:34

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

HAMILTON , como uno de los de mi mujer..Ademas puedes contactar con Paco ( Dengue ) que seguro que te da un muy buen precio en Hamilton, Tissot, Certina, y otros mas....

http://www.relojes-especiales.com/fo...dengue-189472/

.
    Última edición por Aitor64; 08-dic-2011 a las 12:29

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No esto deacuerdo con los compañeros que dicen que si no es aficionada le compres un tous o reloj similar de marca de moda. Creo que estamos para aconsejar tambien y enseñar que hay otros mundos, y que por el mismo precio tienes cosas mejores.

Por ese presupuesto tienes muchisimas cosas.

Seiko Sportura Lady. Referencia SNDZ43. Cronografo de cuarzo, blanco, cristal de zafiro, correa de cuero. Queda de lujo. Creo que tiene 40mm de diametro.

Hamilton Seaview, automatico de 37mm de esfera, viene con distintos juegos de correa. Color blanco o negro. Cristal de zafiro.

Por menos presupuesto tienes tienes tienes un orient automatico, open heart, muy chulo. Que yo sepa esta en blanco y negro. En foto dice menos que cuando lo tienes en la mano.

Hamilton tiene en navy gmt blanco, muy bonito pero no se por cuanto sale.

Certina DS First lady, en negro o blanco, cristal de zafiro, bisel ceramico, cuarzo. Lo tienes en blanco y muy bonito negro y dorado.

Ya te he dicho unos pocos, si no te van, buscamos mas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo