Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Hilo: Reloj para boda... de chaqué. - Foro General

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas ... estoy hecho un lío , la verdad , como alguien ha dicho, no llevar los que mi suegro me he dejado me parece un feo, ya que él fue quien me los ofreció, para él son lo más, claro tiene 75 años y cada uno tiene su historia (sobre todo de trabajo) el Geneve como dije me gusta y más con una coco pero si os fijáis la milanesa está embutida en la caja, le puliré el plexi y creo que ese será, yo pensé en un principio en el reloj de bolsillo sería ideal pero no lo tengo.
    Por cierto, como se ha preguntado más de una vez tengo 38 años.
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

slot04 está desconectado Forer@

Predeterminado

Uno del suegro, sin duda, lo echas al pito pito y el q salga, son los dos más o menos igual. Y yo ni se los tocaba, si para él están bien, para el yerno también. Haces hombre al abuelo y de paso te anotas un punto. No cuesta nada hacer feliz a la gente, más al padre de la parienta. El negocio es el negocio.

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me pondría el Geneve. Le das unas pasaditas al plexi con algodón mágico, con permiso del dueño, claro, y vas hecho un pincel. Además haces feliz a tu suegro por aceptar el préstamo, que a los abuelos no hay que negarles casi nada y con un poco de suerte.....ya sabes

Saludos
    En un minuto hay muchos días...
    SHAKESPEARE, William

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asturix jaajjajajaja....vaya faena te han hecho tío.... ahora el problema lo tienes con tu suegro... si le dices que no quieres ninguno de los dos, la cagas!!!!!

Como en cierto foro comente lo que te pasa, va a haber unas risas jajajaja.....

En mi opinión, está claro... como te han dicho antes, nada de oro....los tuyos rectangulares... porque no es un Rolex YatchMaster el de abajo no????

Saludos.

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Asturix jaajjajajaja....vaya faena te han hecho tío.... ahora el problema lo tienes con tu suegro... si le dices que no quieres ninguno de los dos, la cagas!!!!!

Como en cierto foro comente lo que te pasa, va a haber unas risas jajajaja.....

En mi opinión, está claro... como te han dicho antes, nada de oro....los tuyos rectangulares... porque no es un Rolex YatchMaster el de abajo no????

Saludos.

¿y si fuera un Rolex sería apropiado? ... por eso lo compre en su momento pero es un Lotus de cuarzo el pobre.
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

no rolex no...no es demasiado etiqueta, jaja

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

hazme caso.........jaja...bolsillo.............dile a tu suegro q te has enamorado de uno de bolsillo, de plata, con su cadenica de plata...jeje

te aseguro q seras el centro de las miradas...pero para bien...

saludosssssssssssssssss

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu suegro se va a resentir contigo por no usar sus relojes, a estas alturas ya debe estar pensando en verte ese día con sus relojes.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo llevé mi Omega SMP yq ue quieres que te diga.... quedaba de cine.

ësta está incluso en el álbum de fotos de la boda:

Y de esta no vale descojonarse:

A mí esos relojes de oro no me gustan para una persona joven.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponte un reloj cualquiera, EL QUE TENGAS, en tu muñeca izquierda. En tu muñeca dcha ponte uno de tu suegro. Cuando te mire tu suegro le saludas levantando el índice de la mano dcha del tal manera que se retraiga la manga del chaqué y su reloj aparezca de la nada cual estrella del cine. Acto seguido bajas el brazo y "la joyita" volverá a desaparecer. Eso es tener diplomacia ó "mano izquierda" con los suegros. En este caso sería "mano derecha".
    Espero que te sirva mi consejo. Saludos y SUERTE!