• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda

Estado
Hilo cerrado
Z

zanap

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, como pone en el titulo del hilo, ando buscando un reloj que llevar con traje, para la boda de mi hermano. Ando buscando algo tipo Tissot visodate, y como estamos un poco flojos de cash, no me puedo permitir nada que sobrepase los 900 euros. Que alternativas se os ocurren?

Gracias por adelantado
 
Longines Heritage de segunda mano
 
Correcto, es otro de los que estoy barajando, lo unico que va rozando el limite de dinero que tengo.
 
Pero un Tissot Visodate no llega no de lejos a ese dinero ¡¿cuál es el problema? Mira un Heritage Visodate o un Powermatic 80
 
Te puedes comprar dos Tissot Visodate si quieres.
 
Longines son muy guais para una boda aunque yo te diria rolex o pam mis preferidos
 
Glycine classic 3919 glycine.jpg
 
Oris Artix Date anda por los 1000 creo. Oris Artix Date.jpg
 
Cualquiera que te guste, no hay relojes ni nada en la seccion de compraventa !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie