Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¡Reloj para boda! - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por barcala12 Ver mensaje
    Hola a todos..Este verano voy a casarme, y mi novia me va a regalar un reloj para la boda. Me ha comprado un Gc( guess colection) un modelo todo en acero muy bonito la verdad, pero la verdad es que no es automatico y lo veo un poco caro(650 euros)
    Estoy buscando algun modelo que me valga para el chaque pero que al mismo tiempo despues pueda ponermelo mas a diario, y habia pensando en un longines hydroconquest solo con la hora, ya que el precio es muy similar. y creo que la calidad no tiene nada que ver...
    ¿que piensan sobre los modelos?¿conocen alguno mejor para la ocasión que sirva despues para el dia a dia? Soy de las palmas y tampoco se donde puedo buscar alguna relojeria en condiciones que no sea el corte ingles o Maya..

Gracias a todos!!!!

Para boda y traje o etiqueta, mira los Tissot le Loclé. son relojes de vestir preciosos, mecánicos por debajo de 500 €, que no pasarán de moda y que podrás tener de recuerdo de este día tan especial y usar toda tú vida.

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente puedas encontrar, algún elegante certina o tissot, longines y alguna marca más,.Pero yo queria darte un consejo de verdad sal corriendo o nadando de la isal , no seas loco ¿ como que te vas a casar ? huyeeeeeeee.
    Un saludo
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado

yo eligiria el longines, el guess no me da mucha fiabilidad y el precio que indicas me parece un poco excesivo.

Norawena por el enlace en cualquier caso compañero.

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te aconsejo la opción que comenta Iker67, porque hablo desde el conocimiento de ese reloj.
    El tamaño del Xwind te va que ni pintado, y está disponible con correas de caucho(lisas y negras), mucho más elegantes y discretas para ir con un chaqué que el de la foto en piel vuelta marrón. Porque se ve como si fuese una correa de piel lisa con un discreto pespunte blanco, pero es caucho.
    Yo tengo uno con esfera plateada y correa de caucho negro (el contraste está muy bien para mi gusto), y aunque es un reloj deportivo, entiendo que en tu caso tienes licencia para llevarlo sin que desentone para nada ese día.
    Además, después del acontecimiento disfrutarás de un reloj de una calidad muy buena y con un mantenimiento muy bajo, consistente en limpiar el interior de la correa de caucho un día a la semana bajo el grifo. Y duran un montón esas correas. La mía tiene ya 6 años y no le toca cambio.
    Piénsatelo.
    Quizás el Longines se te quede demasiado clásico después, debido a tu way of life
    Última edición por GMTII; 24-may-2011 a las 20:59

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por ese precio, automáticos, grandes y bonitos el Hamilton X-Wind es una buena opción, aunque yo iría sin reloj, ir en chaqué y con un reloj de esos me parece una horterada... vaya es que es una horterada.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin lugar a dudas me quedo con el longines, y apoyo los argumentos dados por el compañero white, realmente el Guess lo veo como relojes de moda, no perdurables en el tiempo. un saludo.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, no es para una boda, pero yo tambien voy mirando relojes por un precio que anda en ese rango, 600-800, algo sencillo (por gusto), que puedo llevar al trabajo o al bar.... y sí que hay dónde elegir! Tienes varios Fortis, algún que otro Longines sobre todo de segunda mano, Glycine, Hamiltons para dar y vender, los Oris BC3 o un BC4 si lo pillas de segunda mano...

nei
    nei está desconectado Forer@

Predeterminado

yo opino que el longines , pienso que acertaras de lleno

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines. Con su armis no desentona para nada con traje. Y si despues le quieres dar un aspecto mas deportivo
    le pones como he hecho yo una de caucho y le das otro aire a la maquina.

Uploaded with ImageShack.us
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

igual que aitor64 me decantaria por longines
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo