Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: ¡Reloj para boda! - Foro General

Rallagator está desconectado Forer@

Predeterminado

Como dicen todos, no hay color entre los dos relojes. Sin embargo, no veo muy apropiado un Longines Hydroconquest para casarte y ponértelo con chaqué. Miraría otras opciones más clásicas de Longines, la serie Master, por ejemplo. Los hay que te pueden venir perfecto para el chaqué y luego son relojes que puedes llevar a diario. Entra en la web de Longines, elige los modelos que te gustan y pide precio a los mercantes del foro. Te sorprenderán los descuentos que hacen y todo con un trato exquisito en la mayoría de los casos. Un saludo.

barcala12 está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias por las opiniones.y si, la intención es cambiarlo, que tampoco estamos como para estar comprandonos dos relojes con todos los gastos que salen de una boda....se que el hydroconquest no es posiblemente el modelo mas adecuado para una boda y de chaque, creo que seria ideal uno un poco mas sencillo con correa en piel, pero el problema es que se que luego no voy a darle mucho uso a ese tipo de reloj, ya que no suelo vestirme mucho de traje ya que soy deportista profesional y por lo tanto la mitad de mi tiempo estoy en ropa deportiva y lo que me queda de dia aunque suele ir siempre arreglado,no tanto como para usar un reloj tan sumamente clasico.
    Otra cosa a tener en cuenta es que soy un hombre de mas de 2 metros y unos 100 o 105kilos de peso por lo que los relojes extra planos y de corona pequeña suele quedarme cuanto menos ridiculos..
    Lo de la marca Longines no es que tenga una predileccion hacia ella, estoy abierto a otra marca, pero siempre que se amolden a la cuantia de 650-800 euros aprox, un poco mas tampoco pasa nada, pero no mucho...por si saben tambien algunos modelos que den con esas caracteristicas se lo agradeceria enormemente..

Por cierto el modelo de Gc es el siguiente:http://www.gcwatches.com/#/ES/collec...ort_class_xxl/

gracias de nuevo

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mirate tambien alguno de las marcas Oris o Hamilton,
    Este hamilton tambien puede venirte bien, que que tendras buenas muñecas...jeje, modelo xwind, con maquinaria 7750, que da gusto notarlo en la muñeca.

No es un reloj apropiado para boda (con traje) pero si para todos los dias, XD.
    Salu2.
    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por iker87; 24-may-2011 a las 15:40

Predeterminado

creo que con el hydroconquest tu solo te has contestado, es un relojazo, otro que esta bien en ese precio pero no tan consistente es el mido multifort , tambien mira el catalogo de certina y hamilton.un saludo y que seais muy felices.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira Certina también, hay un diver Kremmner que me está quitando la vida (octopus)... para ir con el chaqué no sé... pero...........ffffffffff
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que nadie en el foro te diga otra cosa que...LONGINES!!!

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aunque no os lo creais me case con las muñecas desnudas AUNQUE PUESTOS A ELEGIR LONGINES
    Última edición por juanqui; 24-may-2011 a las 17:14

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Creo que longines, hay verdaderas preciosidades por ese dinero.

Estoy con Aitor64, y si no, un Hamilton tampoco estaría nada mal. El jazzmaster es muy elegante.

Salud y suerte, y enhorabuena por la boda.
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

rjrozas está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LoroFroilan Ver mensaje
    ¿qué tu novia te ha regalado un reloj y tú piensas en comprar otro?
    ... pues sí que empiezas bien
    Ponte el que te regaló ella, con el chaqué y el resto de los días. Confía en su buen gusto para elegir (con los relojes también), seguro que ella no se equivoca.
    Yo estoy con él, como no te vas a poner el reloj que te ha regalado
    Un saludo

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para vestir mira a ver si te gusta alguno de éstos por los que pregunté a los amigos del foro en un hilo, y por mucho menos dinero. http://www.relojes-especiales.com/fo...ariais-169471/
    Pero aún más apropiados para chaqué algunos Longines retro de la colección Heritage como el Conquest, el Flagship o el Silver Arrow, luego lo del uso a diario ya va en cada uno

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo