• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para amazona adolescente

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guille101

guille101

Habitual
Verificad@ con 2FA
Abro este hilo en el foro general pero tal vez debería en ir en relojes asequilbles por lo que ruego al moderador que lo reubique si lo cree necesario. La cuestión es que mi hija de 15 años (un poco pija....:D) monta a caballo y quería regalarle un reloj que le valiese para cuando va a entrenar. Condiciones....duro, barato (no más de 100€, o un poquito más si merece la pena) y a poder ser resultón. Ya le enseñé los g-shock.....y ni de coña. Tengo un par de meses, lo digo por si entramos en chinería.....Gracias.
 
61sNS8SjOqL._UY445_.jpg
 
Mira algún Garmin
 
Tienes mogollón de Casios digitales dorados (tipo f91 pero en metal dorado)

Le aguantará de sobra y ahora se llevan mucho como icono de moda...


y sino un reloj rosita de cuarzo de cualquier marca tipo festina o fossil, no creo que la de problemas ya que siendo un total desconocedor de la afición a montar a caballo creo que no se maltratan mucho los relojes (excepto los mecánicos por el trato claro esos evitarlos... pero cualquier otro cuarzo o digital creo que puede valer)
 
No es muy femenino pero... y un Seiko 5 military??
Por unos 140€ tienes un reloj automático todo terreno.
Un saludo!
 
No es muy femenino pero... y un Seiko 5 military??
Por unos 140€ tienes un reloj automático todo terreno.
Un saludo!
 
Daniel Wellington y ese estilo de marcas? Es lo que les gusta...
No vale ni un tercio de lo que cuesta... Pero es lo que suelen querer... O Michael kors... Aciertas seguro!
No son buenos y tampoco son baratos... Pero les gustan a las chicas...
 
Aunque te ha dicho que no a los G-shock, hay tantos modelos...

Yo a mi hija le compre este el año pasado ( tenía 16) y ella está más que encantada.



fb142944c5fe90244b72affdda0c0304.jpg



Duro, practico y a la moda.
 
  • #12
Casi nunca pensamos en Swatch. Qué si es un básico, que si cuarzo...Este se lo compré a una sobrina, más menos de la misma edad (16) y está encantada con él. Ahí te dejo una foto porque me resisto a pensar que los chavales no puedan llevar un Swatch tan ricamente. Un saludo.

sw.jpg
 
  • #13
Pues yo optaría por un SAWTCH, tienes infinidad de modelos, y son fuertes y robustos a la vez que originales y juveniles.
 
  • #14
No es muy femenino pero... y un Seiko 5 military??
Por unos 140€ tienes un reloj automático todo terreno.
Un saludo!

Ese me gusta mucho....pero para mi...jeje
 
  • #15
Daniel Wellington y ese estilo de marcas? Es lo que les gusta...
No vale ni un tercio de lo que cuesta... Pero es lo que suelen querer... O Michael kors... Aciertas seguro!
No son buenos y tampoco son baratos... Pero les gustan a las chicas...

Ya tiene uno parecido de la marca Cluse (competencia de DW) con milanesa muy "cuqui" pero parece que se va a romper con el aliento del caballo.

Me olvidé de decir que tiene que tener cierta tolerancia a las mojaduras.....
 
  • #16
Casi nunca pensamos en Swatch. Qué si es un básico, que si cuarzo...Este se lo compré a una sobrina, más menos de la misma edad (16) y está encantada con él. Ahí te dejo una foto porque me resisto a pensar que los chavales no puedan llevar un Swatch tan ricamente. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 432573

Me gusta mucho, resiste mojaduras?
 
  • #18
Yo te recomiendo este Orient Diver con cristal de zafiro. Está en ese precio que buscas y es un reloj perfecto para todo y muy aparente. Además, seguro que a una chica joven que le gusta cuidar su imagen le queda genial, no se le pasará de moda y aguantará lo que le echen durante decadas.

Tengo uno de estos y es un reloj que siempre he recomendado como una de las mejores compras y para chicas jóvenes, que se llevan los relojes grandes, les encantan!!. Lo tienes en negro o azul, y son de los pocos en ese precio con cristal zafiro, que hace que el reloj se estropee menos. Además, puedes montarle alguna nato desenfadada en colores como el rojo, azules, etc....para darle un aire mas desenfadado.

Es un reloj estupendo por ese precio.



maxresdefault.jpg
 
Última edición:
  • #19
Casi nunca pensamos en Swatch. Qué si es un básico, que si cuarzo...Este se lo compré a una sobrina, más menos de la misma edad (16) y está encantada con él. Ahí te dejo una foto porque me resisto a pensar que los chavales no puedan llevar un Swatch tan ricamente. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 432573

Y además tiene un estilo Hermes.
Muy buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie