• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Orient mod

Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. ¿Sabéis si hay algún insert pepsi 50/50 para Orient?
He buscado por Internet y no encuentro nada;solo seiko.

Gracias
 
imagino que sera para un mako, por que hay muchos modelos de orient, si es asi te costara, por que aunque hay muchos relojes con el insert compatible con los de seiko aftermarket, los mako tienen unas muescas en el insert.

compraria un seiko para modificar, o aulguno compatible.
 
Para modificar un mako o un ray, si es el caso, tienes que ponerle un bisel de Seiko 007 y luego ponerle el insert que quieras. Yo modifique el mio con ese bisel y me encanta. Primero se quedo el bisel bidereccional, pero ya lo tengo unidireccional y con sus clicks. Ahora podría montarle miles de insert, pues para 007 el mercado es infinito
20190926_161941.jpg20190926_164302.jpg
 
Me quedo en el hilo que me interesa el tema mods
 
Bonito mod, no obstante, ¿queda un poco gordo quizás, no? ¿Cuánto aumenta?

Gracias por la aportacción.
 
¿Alguien me podría enviar un enlace de un bisel e insert pepsi 50/50 de un skx, por favor?

Me he metido en namoki mods, pero hay varios tipos de bisel y me pierdo.

No sé si estoy en lo correcto, pero el bisel es lo que gira y el insert lo que va encima y es de color ,¿no?

Gracias.
 
He leído que si instalo un insert de un skx, habría que instalar un cristal de zafiro porque al parecer queda un hueco
¿Es esto verdad?

Gracias.
 
¿Para modificar seria mejor un mako o un ray?
Gracias.
 
No es el mejor reloj para hacer mods.
Lo ideal sería un 007/009
 
  • #10
El problema es que el skx me parece un poco caro. Por eso opto por un Orient.
 
  • #11
El camino más largo a veces es el camino más corto..

Te dejo esto por acá
Screenshot_20200331-210704_Instagram.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie