Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 141
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Reloj o moto? ¿Rolex o Triumph? ¿Que comprariais? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por adelantado Ver mensaje
    Estrené mi sub en el 93,y seguimos juntos.Sólo me ha dado satisfacciones.Compré una Boneville T100 en el 2005 y nuestro maridaje duró apenas 2 años,y eso que me tenía muy puesto.Te cuento:
    Es una moto de paseo,por mas que su estética diga lo contrario.No le pidas mas o estás comprando una moto equivocada.Su tecnología está a la altura de la estética,o lo que es, años 60/70.Los servicios técnicos dejan bastante que desear,al menos por el norte,donde yo vivo.El importador tampoco es una maravilla,o eso dicen los servicios técnicos.Y sobre que no devalúa mucho,también discrepo.
    Todo lo que te cuento es experiencia propia,y también la de otras personas que tuvieron algún modelo de la familia Boneville.
    Menorca tiene 50 km de punta a punta, y en su mejor carretera se puede ir a una velocidad maxima de 90 km por hora.

Con estos datos ya te inmaginarás que no la voy a usar ni para correr ni para viajes, la quiero para pasear.
    Última edición por fktala12; 21-dic-2012 a las 21:07
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Moto sin duda alguna
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedaria el Rolex...las motos na de na....
    >Si me gustaran por un igual iria por la moto sin dudarlo...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira que no me gustan las motos...pero en esta ocasión siendo objetivo vas a disfrutar más con la moto....

tripax está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas, yo sin duda y hablando con conocimiento de causa (el pasado junio me pillé una Triumph Tiger 800), la moto!!!!. Los relojes están muy bien, y el submariner es muy buen reloj y bonito. La truxton es una moto muy bonita, aunque tienes que saber que los semimanillares que lleva, te hacen ir con el peso cargado en los brazos, y si no está acostumbrado, al cabo de 20 minutos, estás con las manos "dormidas", siempre se pueden cambiar por unos más comodos. El modelo es muy bonito, el clásico, de hecho es una bonneville un poco más racer. Te has planteado la bonneville??? Decirte que las triumph, son unas motos con mucha historia, es decir, equiparables a las harleys, bmw's etc. Las sensaciones y oportunidades que te va a dar la moto, no son comparables con llevar un pepino de reloj en tu muñeca... Tu que ya tienes motos lo deberías saber.... Salidas con amigos, almuerzos en ese bar de montaña perdido, concentraciones... etc. Te voy a poner otro ejemplo, yo tengo la triumph que la cojo con bastante frecuencia, y por supuesto las salidas de los domingos, tengo un amigo que tiene ese submariner, y se lo pone 3 veces al año, pq también tiene un ap, y le gusta más... a diario por su trabajo no puede llevar ninguno de los dos.

Resumiendo LA MOTOOO !!!!

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, mi caso particular: yo dudaba entre un Speedy y otro coche, tengo como cualquiera varios relojes, y coches el de trabajo, el de mi mujer, el mio propio y uno más de juguetito; al final me he comprado otro más, también para pasar el rato. Tanto en relojes como en coches pierdo la cabeza, y el reloj es más facil de ocultar, pero los coches... Ni me lo pensaba, compra la moto, el Rolex te proporcionará alegría cuando lo mires, pero la moto alegría cuando la mires y placer inmenso cuando la cojas.Un saludo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La moto, sin dudarlo. Si no te sobra el dinero y tienes otros relojes con los que trapichear, no lo dudes la moto. Esa moto es ña preciosidad, no soy aficionado a las motos pero he estado dándole vueltas a comprarme una y esa me ha encantado.

300
    300 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La moto sin duda, te lo dice un motero. Los relojes me encantan, pero pasear con la moto, la sensación de libertad es indescriptible. La moto es un mundo aparte y si encima la moto es una preciosidad, adelante: MOTO;MOTO.

Saludos

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para moto harley davinson aniversario 2003 buscala en internet y dime si no la cambias por la triunf

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo el sub, pero no soy imparcial porque las motos no me van sorry
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles