Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Reloj o moto? ¿Rolex o Triumph? ¿Que comprariais? - Foro General

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas tardes.
    Es que antepones dos cosas muy distintas. Dos cosas que no tienen nada que ver excepto que pueden ir unidas porque seas aficionado a los dos mundos. Yo elegiría el reloj pero es una opinión totalmente personal. Tengo todos los carnets para moto y he llevado varias (Ducati Senda, Bultaco Sherpa, Ossa 350 trial, Ossa Desert Phantom, Vespas, etc.). Ahora ando en coche, se me ha pasado la fiebre motera y nunca me gustaron las motos de carretera. La decisión en tu caso dependerá de la afición que más "tire", aunque creo que estás mejor servido de relojes que de motos, por lo tanto...
    Un saludo y a disfrutar con lo que compres.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya por delante (que no se enfade nadie) que no me gustan las motos, en general, ni los Rolex, en particular, pero si tuviese que decidir, me compraría la moto.
    Acertarás, hagas lo que hagas, por eso piensa qué vas a disfrutar más.

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por llellei Ver mensaje
    Ufff, a mi las cafe racer me vuelven loco, pero compratela como la de la primera foto, con los semi manillares bajos, es un poco mas incomoda pero infinitamente mas bonita y autentica.

¿La pregunta cual era? jaja.
    No estoy de acuerdo, no es una moto de carreras, yo no le pondría semimanillares, no tengo muy claro que quede mejor y es muchísimo más incomodo. Yo con mi ex GS500 no lo dude ni un instante, pero en esta no lo veo...
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si ya has convencido a la mujer, el juguete más caro. A saber cuando te vuelve a sonreir la fortuna.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

emaster00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy aficionado a ambas cosas y teniendo varios relojes, yo iria a por la triumph.

Que conste que el reloj, es uno de mis favoritos, pero sería uno mas (importante) entre los relojes que tendrías, pero la triumph...es poseer un trocito de historia.

El reloj, no te dará esa sensación del viento en la cara, el olor a gasolina, el traqueteo cuando estás en un semáforo, el pasear por la ciudad sabiendo que eres de ese 1% que no va en japonesa...

Pero bueno ya nos contarás que has decidido.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me lo tengas en cuenta, es que lo he visto a huevo.

Entre Triumph y Rolex, Trolex
    Última edición por Pinchoff; 21-dic-2012 a las 17:18
    Cuando la longitud se mide en grados: H4

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estuve en esa situación hace algún tiempo, la moto que mencionas estaba entre las que me gustaban (me sigue encantando) y en relojes había otros candidatos.
    Que si tanto dinero por un reloj es una locura, que si la moto tiene más gastos de combustible, mantenimiento, seguro,..., en realidad quieres las dos cosas, y comprando una sólo vas a conseguir que después de una temporada no dejes de pensar en la que no compraste.
    No hace falta que te cuente como acabó la cosa en mi caso:

Uploaded with ImageShack.us

phrack1976 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Moto!!! Sin pensarlo dos veces. Saludos
    Pain is inevitable, suffering is optional.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La Vespa me encanta, lo demás lo vendería.... Ah! no, que la pregunta era otra...

El submariner no tiene gastos de mantenimiento (seguros, impuestos, combustible, mantenimiento, etc) por hablar de un aspecto económico.

Yo compraría el reloj, a día de hoy, prefiero gastar en un reloj que en un coche, ¿Por qué? Pues porque a día de hoy, me gustan más... En su día antepuse unas llantas a un seamaster (hace muuuchos años)...

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bufffff! Difícil elección. Me parece precioso ese Rolex, y esa Triumph es otra maravilla, también me encantan las cafe racer. No es una elección fácil, hoy no sé cuál elegiría. Quizás el reloj porque me acabo de comprar una vespa...
    ******ლ(ಠ益ಠლ******