Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Reloj o moto? ¿Rolex o Triumph? ¿Que comprariais? - Foro General

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de que Rolex submariner seguirá valiendo igual......ya veremos...que todos decíamos lo mismo del ladrillo y fijate la leche que nos hemos dado.

Yo iría a por la moto (como diría el cuqui) "un imán de chochetes".
    Asi es la vida.

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que gana la moto por goleada. Quiza el que no haya montado en moto no lo pueda entender pero creo que son mas pasionales aun que los relojes , y como decia Scwantz, lo mas divertido que se puede hacer vestido.

JESU 68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj no esta mal,pero los hay más bonitos por la decima parte de lo que cuesta el Rolex.
    Pero la Truxthom para mi gusto es LA MOTO,no hay otra más bonita.A mi dame la Triumph y un Casio f-91 y seré el hombre más feliz del mundo.

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta el submariner, pero sin dudarlo me quedo la moto

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algunos equiparáis ambas máquinas como capricho, y en mi opinión es un error, al menos al mismo nivel, un ejemplo: si me quiero comprar un reloj con una estética muy parecida al rolex (por no decir idéntica), con una maquinaria suiza en su interior digna y fiable, con buenos acabados y de una marca con cierto prestigio y que me ofrece todas las garantías, puedo adquirir un Steinhart Ocean por 350 euros, o lo que es lo mismo 17 veces menos. Ahora bien, ¿conocéis alguna moto de estética parecida, con un motor menos potente pero correcto, con buen nivel de acabados, y marca reconocida que me ofrezca sus dos años de garantía por 17 veces menos, es decir, 530 euros...? Y fijaros que no he querido ser ventajista con la comparación, y he puesto un reloj que la mayoría entendemos como correcto, porque si la hago por ejemplo con un invicta 8926, me saldría una moto 60 veces mas barata (150 euros), vamos, ni una bici del Decathlon.
    Desde el punto de vista de la razón es una decisión muy clara, pero ya sabemos que el corazón tiene razones que...

Chinasky está desconectado Novat@

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MOTO, debo aclarar que no me he planteado nunca un Rolex, y he tenido muchas motos en mis más de 35 años de carnet. Leyendo atentamente este Foro algo debe tener el Rolex y lo "miro" con más atención aunque sigue sin cuadrarme, por precio y por tipo. Llevé una Truxton durante unos meses de convalecencia de su dueño y me encantó, no me la compré porque yo era todavía muy racing y se podía correr un poco más. Acabé con un 1000 bicilíndrico en V, buenos bajos y buena salida de curva sin llevar un molinillo RR . Han pasado por mis manos desde Vespa, GPX, K 75S, Exup,748, CBR, CB, SV, etc. La Truxton me parece muy racional, bonita y efectiva- suficiente. Una moto que dejé pasar y cada vez que la veo me enamora es la BMW R100R, bóxer 1000, del año 92 . En su día pocos caballos, ahora suficientes...algún día...Hace poco vi una Ducati Sport 1000, modelo retro pero moderna y es preciosa, una Guzzi también puede ser una caffé-racer perfecta. Moto= Passión, mucho más que un reloj para mí. Moto+ Max Bill...?

robertosaiz está desconectado Novat@

salvador8381 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola pues yo moto si te gusta y la vas a disfrutar ...moto el rolex vas a estar cuidado que no se ralle etc jajajajja
    MOTO MOTO
    El que nace lechón ....muere cochino

robertosaiz está desconectado Novat@

Predeterminado

Manuelfiu:::
    Estoy interesado en un reloj que has puesto a la venta, puedes escribir en este post tu correo electronico (soy novato y no puedo enviar privados aún)