Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: Reloj nuevo comprado en concesionario oficial con marcas de uso. - Foro General

elo
    elo está desconectado Milpostista

User Info Menu

De vuelta con un lacito. Y si dices el nombre del mercante, mejor que mejor

Kramnik está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo quisiera saber quien es el vendedor y de paso darle la oportunidad de defenderse o disculparse. Por los propios mercantes creo que sería bueno saberlo para que recayera sobre todos la sombra de la sospecha y obviamente para el resto de nosotros es una información muy valiosa para saber a que atenerse.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Yo quisiera saber quien es el vendedor y de paso darle la oportunidad de defenderse o disculparse. Por los propios mercantes creo que sería bueno saberlo para que recayera sobre todos la sombra de la sospecha y obviamente para el resto de nosotros es una información muy valiosa para saber a que atenerse.
    Repito lo que he dicho más arriba, con el buscador se encuentra enseguida el anuncio en cuestión.

Como Mercante, no me siento incluido en el saco de la duda porque no vendo relojes nuevos, pero hay algunos compañeros que sí lo hacen.

Aún así, vuelvo a insistir en que es sumamente fácil encontrar ese anuncio de venta.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Bruno LA está desconectado Forer@

User Info Menu

Buuuf, devolver! Pero ya! Sin enfados y a otra cosa...

cesar16v está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Aún así, vuelvo a insistir en que es sumamente fácil encontrar ese anuncio de venta.
    Acabo de ver el anuncio y no hay duda, una vez vista la foto detallada del compañero se puede ver la marca del bisel aún teniendo poca calidad la foto. Además se aprecia suciedad entre la correa y las asas.
    Devuélvelo, el vendedor ha ocultado lo evidente y eso no es permisible.

Joyería Mazarino está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Buenas noches a todos.

Nosotros somos la tienda que ha vendido el reloj.

Nos hemos disculpado con el compañero porque tiene parte de razón. Aunque el reloj es totalmente nuevo y nunca ha salido de la tienda, es posible que pudiera tener esas marcas, ya que se pone en escaparate y se guarda en la caja fuerte todos los días (aunque no lo detectamos antes de enviarlo). También se lo ha podido probar algún cliente, pero insistimos en que jamás ha sido vendido ni usado por nadie.

El tema de la caja es tal cual las manda Tissot, viene plegada para que el envío sea menos voluminoso. Vienen las instrucciones para el montaje, se puede plegar y queda cuadrada como cualquier estuche. Es la misma que entregamos a los clientes en la tienda. Adjuntamos tarjeta de garantía cumplimentada y manuales. Es decir, el set completo.

No hicimos factura porque el cliente no lo pidió ni facilitó DNI en sus datos, pero se puede hacer en cualquier momento, eso no es ningún problema.

Nuestra intención no es engañar a nadie, ya que cualquiera puede visitar nuestras tiendas y ver los relojes físicamente. Lo que nos entristece un poco es que no nos hayan ofrecido la posibilidad de solucionar esta situación antes de publicarlo, ya que estamos seguros de que hubiéramos llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Por eso, queremos que sepaís que le hemos ofrecido dos alternativas al compañero: un descuento adicional en el precio o la devolución total del importe haciéndonos cargo del envío.

Lo sentimos mucho y agradecemos vuestros comentarios para seguir mejorando.

Un saludo.
    Joyería Mazarino
    C/ Jorge Juan, 2
    Elche, 03201
    965432577

Concesionario oficial: Tag Heuer, Montblanc, Cuervo y Sobrinos, Tissot, Certina.

http://www.joyeriamazarino.com

sebas77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Se agradece que se de la cara pero, en mi opinión, no se puede mandar un reloj en esas condiciones, si no está perfecto se vende avisando o a alguien que lo vea en tienda y pueda valorar si le interesa o no.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    Se agradece que se de la cara pero, en mi opinión, no se puede mandar un reloj en esas condiciones, si no está perfecto se vende avisando o a alguien que lo vea en tienda y pueda valorar si le interesa o no.
    Es de humanos cometer un error y pasar por alto algún detalle o rasguño, también el dar la cara y pedir disculpas.

zulito está desconectado Habitual

User Info Menu

No me parece correcta la forma de actuar. Pero incluso en tiendas físicas suelen venderse los artículos de exposición al mismo precio, cosa que rechazo habitualmente a no ser que me interese mucho.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

SergioPZ está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo lo devolvía mañana mismo. Ya no porque sea tiquis miquis, si me enseñan el reloj como tu lo muestras y creo que me compensa el descuento no tengo problema, ahora, que me engañen no...por ahí no paso. No debes pagar ni los portes emho. Un saludo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo