Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Reloj nuevo comprado en concesionario oficial con marcas de uso. - Foro General

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    A mí si me enviaron en una ocasión el reloj con ese método: bien protegido y en sobre, pero sin que sea en su caja, mandando ésta aparte (en este caso, a la vez y sin montar). Lo enviaron así para asegurarse de que no se "extraviara" a causa de algún amigo de lo ajeno, supongo que porque en alguna ocasión les habrá pasado.

En cuanto al reloj... Usado no, pero de exposición es probable. Yo entiendo que si compro y me hacen muy buen precio (no sé si es tu caso), puede tocarme el reloj de exposición, y de hecho me ha pasado. Yo no le doy mucha importancia, pero entiendo que no a todo el mundo le siente igual.

Ya nos contarás como acaba la cosa. Un saludo y ánimo.
    Yo creo que si el reloj es de exposición se debería especificar, porque un reloj que ha pasado por tantas manos es lógico que tenga algún desgaste. Si se especifica y el precio está acorde a esos pequeños desgastes, no hay problema, pero yo me esperaba un reloj nuevo con sus plastiquitos y todo.

Muchas gracias por tu ayuda.

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Reloj de exposición, que saca algún mercante a un precio bajo. A veces pasa, aunque mejor que lo expliquen ellos. Pues nada, lo tienes fácil, devolución no?
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Yo creo que si el reloj es de exposición se debería especificar, porque un reloj que ha pasado por tantas manos es lógico que tenga algún desgaste. Si se especifica y el precio está acorde a esos pequeños desgastes, no hay problema, pero yo me esperaba un reloj nuevo con sus plastiquitos y todo.
    Estoy de acuerdo en que se debería especificar, no cuesta nada y puede evitar malentendidos o enfados, más aún cuando lo preguntaste específicamente. En cuanto al precio, ¿podría considerarse que el descuento va acorde al estado del reloj?

DJPAULRAFA está en línea Habitual

User Info Menu

Devolución y un problema menos.Si no te quedas agusto (yo no lo haria)devuelvelo.
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que se debería especificar, no cuesta nada y puede evitar malentendidos o enfados, más aún cuando lo preguntaste específicamente. En cuanto al precio, ¿podría considerarse que el descuento va acorde al estado del reloj?
    Pregunte en dos mercantes. Este era 20 € más barato que el siguiente mejor precio. Se supone que el reloj era nuevo a estrenar y de CO así que lógicamente elegí la mejor oferta. También te digo que si me hubieran avisado que el reloj era de exposición y que el descuento era de 20 € tampoco lo hubiera querido.

De todos modos la cuestión no es el precio, es el avisar.
    Última edición por alfjimenez; 12-sep-2017 a las 19:39

janot1961 está en línea Milpostista

User Info Menu

Pues si se me dice que el reloj es nuevo y viene asi, te puedo asegurar que va de regreso al mercante y le digo que los portes los paga él.

User Info Menu

Cita Iniciado por janot1961 Ver mensaje
    Pues si se me dice que el reloj es nuevo y viene asi, te puedo asegurar que va de regreso al mercante y le digo que los portes los paga él.
    Sí, por supuesto he solicitado la devolución, pero quería comentar con vosotros a ver qué os parecía el caso y si a alguien le había llegado un reloj con este curioso embalaje.

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Yo lo devolvia... pero ya !!
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

LO devuelvo mas rapido que decir Hola, sin pensarlo un minuto: pagaste por algo nuevo, te deben un reloj nuevo, impecable. salu2

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Pues a ver qué dice el compañero Mercante y distribuidor de la marca.

Siempre hay que esperar la versión de ambas partes antes de aventurarse en decir algo de lo que nos podamos arrepentir o incurrir en error.

La fotos hablan por sí mismas, por eso creo que hay que esperar la respuesta del compañero Mercante.
    Última edición por DUCATI749; 12-sep-2017 a las 19:51
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo