• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Nike con GPS Tomtom

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
aquí la criatura:

lostlink.jpg


si acierta tanto como el GPS de coche puedes aparecer alguna tarde en el K2 :D
 
Conozco a alguno que no le vendría mal... se pone en GPS para ir del trabajo a casa y de casa al trabajo!!!!
Así, se lo puede poner también para ir a comprar el pan.:)
 
Pero es para hacer deporte y que te registre rutas, distancias, etc. No te guia como un tomtom de coche!
 
curioso, muy curioso
 
Es gracioso pero no creo que el gps que lleva te pueda indicar como el de un coche. Además, cuando te esté guiando lo llevas puesto o lo atas al volante?. Para un coche es complicado desde luego pero para senderismo debe estar bien. Un saludo
 
Ese nike? Un desastre... Yo siempre he llevado garmin, primero un 305 y ahora un 410xt. Estos van muy bien, cuando cogen cobertura, que a veces tardan un poco... Ya no la sueltan y son muy precisos tanto en ritmos instantaneos como medios y también en distancias. El otro día probé el nike... más me hubiese valido llevar una patata powered by matutano.... porque el nike powered by tom tom no daba una.... perdida de cobertura con cuatro ramas y unos desfases en los ritmos increíbles. En fin... que de nike me quedo con su ropa deportiva y sus zapatillas de paseante, tampoco las de correr.
 
Última edición:
Pus yo uso para entrenar un Polar Rs800 con el GPS G3 (el accesorio va en el brazo) y tanto ritmos, como distancias y velocidades van muy, muy bien medidas. Además es un Polar, los cual para mí es una referencia en el mundo de los pulsómetros. La cobertura al menos en mi unidad es muy buena, y no la pierde ni entre edificios altos. En cuanto al Nike, no tengo ni idea a nivel personal, pero los comentarios que he oído no son muy buenos. Para correr, sin duda Polar.
Saludos cordiales!!
 
Polar y Garmin sin duda. Cada marca que se dedique a lo suyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie