Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Reloj NICOLS (joyeria madrileña) ¿Estilo sub? - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre estetica de reloj de submarinista tampoco es que tenga mucha, ya que le falta algo tan imprescindible como el bisel numerado para controlar los tiempos de inmersion.
    Un saludo.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Ya lo he podido comprobar. Rectifico la pregunta: ¿Alguien que no sea Rotary Wing las usa?
    No en serio. Una vez aprendí con el manual a usar la regla de cálculo de un Breitling. Pero, salvo pilotos como tu, es difícil sacarle partido en el día a día. Yo esa la usaba para transformar moneda (de euros a pesetas, cuando España cambió al Euro).

Por cierto, la gorra de la última foto es chula... pero la gorra amarilla de Breitling que mostraste en un post no hace mucho... es fenomenal!!
    Pues el uso que tú le dabas, es perfecto para el "día a día"
    En realidad, cualquier cosa que necesite un cálculo rápido, ya sea una multiplicación, una división o una regla de 3 simple (no sólo cálculos aeronáuticos), pueden hacerse con esta regla
    La gorra "Breitling" será, a partir de mi próxima rotación, mi gorra oficial de vuelo, jeje
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

steaktartare está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Eso que quiere decir, que hay algún tipo de derecho "chuchi" universal que prohíba a las nuevas marcas existir???

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento no poder ayudarte, no se nada de esta marca, en cuanto a la estética, bueno no parece un sub..... pero no es feo. Enhorabuena por el regalo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123