Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Reloj MOMO Design - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Su línea es bastante deportiva. Buenos acabados, buenos materiales y movimientos mecánicos Etasa y cuarzos Miyota y Eta. Merecen la pena.

sinla está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Su línea es bastante deportiva. Buenos acabados, buenos materiales y movimientos mecánicos Etasa y cuarzos Miyota y Eta. Merecen la pena.
    Gracias, me lo acabo de comprar

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, con ese comentario lo que quiero decirte es que hay relojes Seiko, por ejemplo, con diseños fabulosos, calibres super probados y con costo mucho menor.
    Eta y Miyota son calibres aceptables pero me parece que el costo de los Momo es elevado. Si el diseño es fundamental, entonces compralo, no creo que tengas problemas.
    Saludos.
    Hasta la vista !

shaisas está desconectado Forer@

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Hola, con ese comentario lo que quiero decirte es que hay relojes Seiko, por ejemplo, con diseños fabulosos, calibres super probados y con costo mucho menor.
    Eta y Miyota son calibres aceptables pero me parece que el costo de los Momo es elevado. Si el diseño es fundamental, entonces compralo, no creo que tengas problemas.
    Saludos.
    -
    + 1

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo siempre he tenido dudas sobre si se venden mucho o no...

Lo cierto es que desde que la distribución está en manos de quien está, los relojes Momo Design se ven en más escaparates que nunca. No es menos cierto que el anterior distribuidor se quitó esta representación de encima debido a los innumerables problemas que daban algunos modelos y el precario servicio postventa que prestaba la casa central, así que imagino que este tema ya debe estar solucionado porque hace mucho tiempo de eso.

Por otro lado, encuentro que los diseños son espectaculares en algunos modelos, como todo lo que hace Momo Design: sus cascos, su calzado, su marroquinería, y un largo etcétera, además de sus accesorios para los vehículos.

Tampoco es menos cierto que se trata de una marca oportunista como muchas otras que se apuntaron al tema de los relojes, pero que quieres que te diga, son mucho más decentes que los Hugo Boss, Armani, DKNY y todos esos que corretean por ahí.

Subiditos de precio, pero también hay los Armani chinorros que pasan de los 300 € y la gente se los compra y va fardando de reloj...

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por shaisas Ver mensaje
    si duda el seiko
    .
    Sin dudarlo si

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi primer reloj comprado con deseo profundo fue un MOMO DESIGN Automatic Pilot Chronometrer E.L. la verdad que es un reloj que me ha dado muchas satisfacciones, es precioso, sienta de maravilla y tiene un diseño espectacular.
    Soy novato, no entiendo de maquinaria, por lo leido en el hilo muy a gusto de los expertos foreros no es.........
    Mi experiencia, lo llevo desde hace 4 años, siendo automatico no me ha fallado jamas, eso si, los pulsadores del crono han dejado de funcionar. Lo lleve a un relojero de confianza y me ha dicho que para SAT hay que dejarlo un mes, lo llevan a Italia a reparar.
    Precio carisimo, pague por el 1700 euros, hoy no lo haria, ya que por eso precio me quedaria alguna de las bellezas que sacan a la venta los foreros.
    Ahora mi niño mimado es mi 2254 full size, la verdad que ni punto de comparacion.
    Un saludo
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

aleixtru está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Son relojes bonitos y parecen de caliDad aceptable. Ademas el diseño tambien se paga no?

Txarly está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Los Momo tienen un diseño muy bonito, reconozco que muchas veces me he quedado pegado al cristal de una joyería mirándolos.. Respecto al Seiko, este en concreto que indicas no me convence demasiado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo