Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: El reloj mas robusto. - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Valium Ver mensaje
    [*]Segun vuestro punto de vista cual es el reloj mas robusto del mercado?[
    El Casio G-Shock de Boctok. Un Seat 850 le pasó por encima y ni se inmutó.

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con vicentegom. Mi sub-date lleva casi 10 años en mi muñeca y ha llevado bastantes golpes del uso diario, agua dulce y salada, bici, moto y si no recuerdo mal se me ha caído un par de veces al suelo.
    Casi seguro voy a por un explorer II white y este lo pasaré por serrano para un repaso general que ya le toca.
    Está casi, casi como cuando lo estrené IMPECABLE.
    Yo no dudaría, Rolex.
    Hace un par de días abrí hilo con un iwc por lo que dices, me da la impresión de un pelín frágiles y yo quiero algo robusto y sin problemas. (me chifla el doble cronógrafo automático).
    Saludos.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el mas bestia es el casio mudman resiste hasta una bomba nuclear el bicho
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego que el Casio G-shock. También algún Seiko tipo diver, Monster...

EN suizo y de marca, yo me iría a cuarzo y como no el seamaster de cuarzo.

Suizo y automático robusto aunque no lo recomiendo, a mí me parece un auténtico tanque mi Tag Aquagraph y además puedes hasta utilizar los pulsadores del crono bajo el agua.

No te vuelvas loco, cuando salgas en bici y para hacer deporte en general, mejor cuarzos.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....siendo realistas,y muy realistas,un reloj fuerte es un casio de los duros,de cualquier gama.
    Ningun mecanico podra competir en aguantar golpes,mas que nada porque el plastico los absorbe mucho mejor y protege el mecanismo.
    muchos decimos que si tag,que si omega,que si rolex...lo cierto es que en la mayoria de los foros no se ven nunca a estos relojes "In action"es decir,reviews de sus poseedores buceando(bueno buceo sí pero eso no es nada...),haciendo escalada,descensos en bici de montaña y muchos otros deportes extremos que castiguen al reloj en forma de golpes,rallones,manchas de barro o tierra(hacer caida libre en paracaidas no supone ningun reto de dureza para ningun reloj mecanico)...porque sencillamente son relojes de lujo.

Para trabajos duros hay cosas mejores,no se puede tener todo en esta vida

Si qieres probar un mecanico para hacer verdaderas burradas donde se destroce el reloj a base de golpes usa uno barato,un vostok amphibia,que sale 40 euros y se rompera al mismo tiempo que uno de 3000...(bueno el cristal aguantara mas seguro)"cliknk!!"zafiro a tomar viento y asi dormiras mejor esa noche
    Última edición por cestommek; 18-abr-2008 a las 01:15

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Monto en bici de montaña todos los fines de semana, y llevo siempre puesto mi primer Rolex, un Datejust 16200. Después de veinte años sigue sin pasar aún una revisión (¡toco madera!)
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi monster hizo una caida libre desde un metro de altura y de canto y aún se reía el tio.
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿cometería un pecado imperdonable si dijera que el reloj mas resistente es el casio g-shock....? pero de veras lo pienso...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

breitling steelfish xplus

JCHU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con estode la dureza soy tb. partidario de Rolex.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo