Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: El reloj más caro del mundo - Foro General

tonisema está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como decía el bueno de Obélix,

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: romanos.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 501270

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Supongo que al comprador le sobrará la pasta a millones. En fin me gusta porque Paul Newman fue uno de mis actores preferidos, fue siempre fiel a su mujer y familia, y no cometía excentricidades. Ahora de eso a pagar 17 millones, hay un salto al vacío.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    ¿Y eso es "históricamente importante"? Para mí no. Pero respeto todas las opiniones, por supuesto. Si me dijeran que alguien que tiene dinero de sobra quema dieciocho millones de euros en una hoguera también lo respetaría. Tendré mi opinión pero lo respeto. Cada uno hace con su dinero lo que le apetece. SL2,
    Bueno, es importante para la marca y para los aficionados y fans de la misma, y como "Rolex es Rolex" y perteneció a un actor como Paul Newman (y sumado a la historia del reloj, que es un icono en sí mismo), pues también se convierte en un objeto de coleccionismo a nivel general. Para muchos esto no tiene importancia (yo incluido), pero entiendo que para mucha otra gente esto pueda ser muy importante, o bien que simplemente quieran especular con artículo de coleccionismo de este nivel.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Dani Valencia está desconectado Forer@

User Info Menu

Qué barbaridad!

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Este mundo se ha convertido en algo sin pies ni cabeza.
    Desde el punto de observación

jupera está en línea Milpostista

User Info Menu

Sinceramente y sin ánimo de ofender, y como amante de los relojes, tengo que decir "que hay tontos pa tooo!!".
    Si algo tengo claro es que ellos se lo guidan y ellos se lo comen, así que mientras nadie rompa la cadena no se darán cuenta de lo tontos que son!

unsur está desconectado Habitual

User Info Menu

a mi es que el PN nunca me ha gustado.

Anunezu está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Están verdes,dijo la zorra.........cuando no pudo alcanzar las uvas de la parra de un salto.

darevuelta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ya lo puse en el otro hilo pero que me corrijan los expertos. ¿No fue más caro el Henry Graves de Patek? Si no recuerdo mal fueron 20M de CHF cuyo valor encima es pelín superior al dolar.

Lo he buscado, fueron 20,6M de CHF y sigue ostentando el record de un reloj.

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

Debe ser que no admiro a nadie de la farándula y ese valor no se lo doy.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo