Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Reloj marca Muco venezolano - Foro General

franquipani está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Reloj marca Muco venezolano

Hola, reloj de la marca Mulco de un amigo que estuvo en Venezuela, correa de oro y hecho a mano, muy singular. Saludos

Última edición por franquipani; 22-dic-2012 a las 14:35
    la lectura hace al hombre completo,la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto

robertosaiz está desconectado Novat@

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigo saludos cordiales! Ese mismo modelo de brazalete lo encontraras en tres marcas, Mulco, Lanco y Silvana, se realizaban los armis en acero y/o oro macizo para los generales y el alto mando militar entre las décadas de los 60 y 70 "Solo los armis eran de oro macizo "Los relojes solo tenias baño o enchapado en oro" , Es una pieza rara pero aun con un poco de suerte se pueden encontrar sobre todo la versión en acero, el escudo del Dial es el de Venezuela y los que puedes ve en el armis son los estandartes de los 4 componentes que anteriormente conformaban las fuerzas armadas nacionales, ejercito, armada, aviación y guardia nacional "los escudos solían venir esmaltados pero con el paso de los años se caía la pintura" ... Se de algunos otros que traían escudos de municipios pero esos son muy difíciles de encontrar, por aquí te dejo algunas fotos de un Lanco con el mismo armis y escudo en el dial, Disculpa la mala calidad de las fotos pero son las que tengo en el ordenador porque ya no lo poseo

Última edición por jonathanwatch; 23-dic-2012 a las 11:56
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

si que es curioso pero me hubiera gustado verle las tripas un saludo
    Carpe diem

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

En tarragona hay un joyero que hace algún que otro reloj que tiene alguna pieza muy parecida

Última edición por davidtarragona; 23-dic-2012 a las 13:05
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joer, parece el que usaron los mayas para predecir este fin del mundo que al final les ha fallado

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Ese reloj me dá yuyu.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No vendra con un diente de oro, ¿Verdad? Saludos Xeretano

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El labrado de la correa tiene su mérito.

franquipani está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jonathanwatch Ver mensaje
    Hola amigo saludos cordiales! Ese mismo modelo de brazalete lo encontraras en tres marcas, Mulco, Lanco y Silvana, se realizaban los armis en acero y/o oro macizo para los generales y el alto mando militar entre las décadas de los 60 y 70 "Solo los armis eran de oro macizo "Los relojes solo tenias baño o enchapado en oro" , Es una pieza rara pero aun con un poco de suerte se pueden encontrar sobre todo la versión en acero, el escudo del Dial es el de Venezuela y los que puedes ve en el armis son los estandartes de los 4 componentes que anteriormente conformaban las fuerzas armadas nacionales, ejercito, armada, aviación y guardia nacional "los escudos solían venir esmaltados pero con el paso de los años se caía la pintura" ... Se de algunos otros que traían escudos de municipios pero esos son muy difíciles de encontrar, por aquí te dejo algunas fotos de un Lanco con el mismo armis y escudo en el dial, Disculpa la mala calidad de las fotos pero son las que tengo en el ordenador porque ya no lo poseo

Le envío cordiales saludos y mi agradecimiento por su excelente información, mi amigo, ni yo teníamos información de este reloj, en el pasado perteneció a un familiar, un gran abrazo y nuevamente le quedo agradecido, saludos
    la lectura hace al hombre completo,la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo