Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Like Tree5Likes

Hilo: Reloj lotus oro de boda - Foro General

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un buen dilema, según están mis asuntos familiares y con mi suegra, lo largo rápidamente, prefiero no tener nada de recuerdo que haya escogido ella y me pego el gustazo de algo escogido que mi mujer y yo escojamos ahora en mutuo acuerdo.
    Denoto que no hay mucho apego y por eso te lo digo.
    Ahora, si tu mujer tuviera apego por el reloj, yo lo mantendría por respeto a ella, no por la suegra. En eso se basa la pareja, en respetar los sentimientos del otro pero no el de las respectiva familias que, aunque no se las debe faltar, tampoco hay que ser tontos y tragar lo que no está escrito.

Boskomia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Es un buen dilema, según están mis asuntos familiares y con mi suegra, lo largo rápidamente, prefiero no tener nada de recuerdo que haya escogido ella y me pego el gustazo de algo escogido que mi mujer y yo escojamos ahora en mutuo acuerdo.
    Denoto que no hay mucho apego y por eso te lo digo.
    Ahora, si tu mujer tuviera apego por el reloj, yo lo mantendría por respeto a ella, no por la suegra. En eso se basa la pareja, en respetar los sentimientos del otro pero no el de las respectiva familias que, aunque no se las debe faltar, tampoco hay que ser tontos y tragar lo que no está escrito.

En mi caso, si ese reloj me lo hubiese regalado mi suegra, haría años que le habría dado puerta....incluso por la tercera parte de su valor. Yo de mi suegra no quiero ni los buenos días.

sumatrano está desconectado Novat@

Predeterminado

Sí la verdad es que parace un sacrilegio vender el regalo de boda. Pero peor me parecía el no poderlo disfrutar. Está claro que si no me van a dar mucho por él y necesitar el dinero tampoco. Pues lo mejor es dejarlo donde está.
    Sinceramente llevo años lamentandome de no haberme puesto en mi sitio y haber cogido el reloj que quería.(el regalo no fue precisamente una sorpresa). Pero bueno mejor será así que lamentarme en un futuro de haberlo vendio. Que eso no tiene solucion.

Gracias a todos y ahora me tendréis que ayudar con el reloj que me regalarán lo Reyes aunque no sea el 6 de enero.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joer, cómo sois.
    Está claro que cada uno cuenta la feria según le va.
    Mi mujer me regaló un Tag Heuer Mónaco . Tal como me pasa con todos los relojes, me cansé de él, y lo vendí. Igual con el Speedy de la boda, que vendí para adquirir un doble zafiro que finalmente acabé también vendiendo cuando me harté.
    Remordimientos cero. Y por supuesto mi mujer lo sabe, y también reproches cero, se la trae al pairo lo que haga con mis relojes, aunque sean regalos suyos. Los objetos no dejan de ser objetos, aunque por supuesto respeto a quien los venera.

Por supuesto animo al forero a que venda ese reloj si no lo disfruta, aunque tal como te dicen poco le vas a sacar, me temo.
    Última edición por Hoyanco; 02-ene-2013 a las 14:02

El que sea feo...que haga los recaus de noche

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si hay suegras de por medio y encima te lo hicieron poner a disgusto, intenta venderlo. Lógicamente va a ser muy difícil que lo vendas en el mercado de segunda mano, ya que un Lotus no tiene cotización, pero sí puedes llevarlo a algún compro oro, esos sí te lo comprarán. Pero olvídate de conseguir ni la mitad de la quinta parte del importe que habías pensado...

Cita Iniciado por sumatrano Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente miraré lo que me dan por el reloj, si son 350€ no lo vendo, no me saca de pobre y siempre será el reloj de mi mujer.

La historia es más larga de lo que parece. Yo desde el principio quería un buen reloj, pero mi mujer, impulsada por mi suegra y mi madre nos metieron en la cabeza que debía ser de oro. Así que ahí me quedé, sin el reloj que yo quería y con uno que no me pongo.

¿Recuerdo? yo lo considero recuerdo si es algo que aprecio día a día, me lo pongo como ha hecho ella con su anillo de prometida todos los días,...Sinceramente de recuerdo ya tengo el reloj de mi abuelo,el que le regaló mi abuela al casarse. Eso no lo vendería ni aunque me pagaran todo el dinero del mundo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Joer, cómo sois.
    Mi mujer me regaló un Tag Heuer Mónaco . Tal como me pasa con todos los relojes, me cansé de él, y lo vendí. Igual con el Speedy de la boda, que vendí para adquirir un doble zafiro que finalmente acabé también vendiendo cuando me harté.
    Remordimientos cero. Y por supuesto mi mujer lo sabe, y también reproches cero, se la trae al pairo lo que haga con mis relojes, aunque sean regalos suyos. Los objetos no dejan de ser objetos, aunque por supuesto respeto a quien los venera.

Por supuesto animo al forero a que venda ese reloj si no lo disfruta, aunque tal como te dicen poco le vas a sacar, me temo.

Cierto.
    Una prima mía me regaló en la boda una lámpara de salón, de aquella la Ostia, con un montón de colgantitos y demás. La mujer estaba hasta los cojones de limpiarla, la llevaba un montón de tiempo. Un día me salió la venta de la lámpara y...... joder, sin pensarlo la vendí bien. Ahora tiene otra simple, guapa y fácil de limpiar, como ella quería.

sumatrano está desconectado Novat@

Predeterminado

La idea de venderlo era si le sacaba suficiente para comprar un buen reloj incluso grabarlo pero si le voy a sacar la quinta parte. Ni de coña.
    Si el reloj me lo hubiera regalado mi suegra seguro que no lo hubiera cambiado....se lo habría estampado en la cabeza.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Joer, cómo sois.

Totalmente de acuerdo, no se como le cogeis algunos tanto apego a las cosas, en este caso relojes, que no son mas que objetos. Si fuese un recuerdo que una persona fallecida a la que querias te regalo o algo asi, no me desprenderia de él, pero un regalo que simplemente no gusta, y no usas, yo le daria pista sin lugar a dudas, y me compraria algo que me gustase mas, y disfrutase de verdad.

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también me lo quedaría, pero en caso de venta probaría en ebay o segundamano para tantear precios.
    Los primeros cien años son los mas duros...

Predeterminado

Joder, además cuando lo miras recuerdas a la suegra. Hay muchos buenos regalos de la boda que los habrás gastado y no te remuerde la conciencia de no tenerlos ya.
    Mira a ver si sacas algo por él y disfruta de algo que realmente te guste. A peso, no creo que solo lo saques así, en EBAY e incluso poniéndolo en el foro sacarás mas que eso.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo