Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Reloj Lacoste - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Ruterillo Ver mensaje
    ¿Tu crees?, a mi no me entra demasiado esa combinación del bisel rojo, con la esfera blanca, el caucho azul, las ventanillas de la izquierda que pasan de rojas a blancas y a azules antes de volver a rojas.... aparte de una medida "contundente", será de 45 o 46, no lo he medido nunca, aunque supongo que quizás en verano... ahí "cabe todo" jajajajajaja

Desde luego, y te lo digo en serio si no fuera porque es un regalo de alguien muy querido y muy cercano te lo regalaba.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Los colores del diseño del reloj se corresponden con los corporativos de la marca Tommy Hilfiger.

Lo de gusto del diseño ya queda aparte y es personal, opinable y subjetible.

Obviamente aqui en el foro es un truño, of course.

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
    Filípides, cabrón!

Superstar está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Ruterillo Ver mensaje
    ¿Tu crees?, a mi no me entra demasiado esa combinación del bisel rojo, con la esfera blanca, el caucho azul, las ventanillas de la izquierda que pasan de rojas a blancas y a azules antes de volver a rojas.... aparte de una medida "contundente", será de 45 o 46, no lo he medido nunca, aunque supongo que quizás en verano... ahí "cabe todo" jajajajajaja

Desde luego, y te lo digo en serio si no fuera porque es un regalo de alguien muy querido y muy cercano te lo regalaba.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Plantéatelo de otra manera compañero, ¿ Si fuera un Seiko te lo pondrías ?

Muchas veces los prejuicios a ciertas marcas o el querer seguir unas ciertas ideas nos pueden cerrar las puertas a muchas cosas, el reloj a mi me parece bonito, estéticamente muy bonito tanto la esfera como la correa.

Y hablo en serio, yo estuve a punto de comprarme un Lacoste porque me gusto el color azul que tenia y su estética.

Pero claro cada uno es cada uno, yo respeto tus decisiones faltaría más.

Un abrazo

User Info Menu

Cita Iniciado por fantich Ver mensaje
    Los colores del diseño del reloj se corresponden con los corporativos de la marca Tommy Hilfiger.

Lo de gusto del diseño ya queda aparte y es personal, opinable y subjetible.

Obviamente aqui en el foro es un truño, of course.

Es posible que aquí en el foro sea un truño, o parezca un truño.

Pero seguro que en la calle, para la gente que no es tan aficionada como nosotros es un superventas, o no quien sabe....

A mi no me importaría tenerlo en casa.

User Info Menu

Mira este es el que estuve a punto de comprarlo:

Cada vez que paso por la relojería me quedo mirándolo, se que con el dinero que vale es mejor guardármelo, y al 2020 ir a por un automático Suizo o Japonés, pero la mirada se me va mucho al escaparate, quiera o no quiera siempre pego el cabezazo al escaparate

¿ Que aquí es un truño, o lo puede parecer ? Puede ser que sí, pero lo importante es que me guste a mí.

Otro que estoy buscando ( que no encuentro por cierto ) es un Casio calculadora que el día que lo vea me lo compro.

User Info Menu

Cita Iniciado por Superstar Ver mensaje
    Mira este es el que estuve a punto de comprarlo:

Cada vez que paso por la relojería me quedo mirándolo, se que con el dinero que vale es mejor guardármelo, y al 2020 ir a por un automático Suizo o Japonés, pero la mirada se me va mucho al escaparate, quiera o no quiera siempre pego el cabezazo al escaparate

¿ Que aquí es un truño, o lo puede parecer ? Puede ser que sí, pero lo importante es que me guste a mí.

Otro que estoy buscando ( que no encuentro por cierto ) es un Casio calculadora que el día que lo vea me lo compro.
    Casio Calculadora yo tengo el CA-53W

Filípides, cabrón!

User Info Menu

Cita Iniciado por Superstar Ver mensaje
    Plantéatelo de otra manera compañero, ¿ Si fuera un Seiko te lo pondrías ?

Muchas veces los prejuicios a ciertas marcas o el querer seguir unas ciertas ideas nos pueden cerrar las puertas a muchas cosas, el reloj a mi me parece bonito, estéticamente muy bonito tanto la esfera como la correa.

Y hablo en serio, yo estuve a punto de comprarme un Lacoste porque me gusto el color azul que tenia y su estética.

Pero claro cada uno es cada uno, yo respeto tus decisiones faltaría más.

Un abrazo
    No estarás confundiendo el Lacoste con el Lanscotte verdad?

Pd. Modo "en plan broma" en posición ON

Filípides, cabrón!

User Info Menu

Lacoste no vale pa' ná.

Si fuera Lanscote ya sería cosa seria...

User Info Menu

Cita Iniciado por Jmtudor Ver mensaje
    Supongo que chinito de pila, de los q les sacas la corona y tija a presion, un calibre desechable, con bata de plástico inmensa.

Lo suyo sería fotos de sus tripas, pero me pega que sea como Mikael kors, kalvin clein y demás...basico básico.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    CK no es chino barato.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123