• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Jaeger-Lecoultre

  • Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panchorro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola . Algun forero conoce la marca?
Parece que es reversible
Saludos jaeger-lecoultre-reverso-tribute-small-seconds-front-126359-k0w--510x287@abc.jpgjaeger-lecoultre-reverso-tribute-small-seconds-back-379673-k0w--350x350@abc.jpgrelojes-reyes-magos-k0w--620x349@abc.jpg

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Creo que nunca se ha visto esa marca en el foro...:D
 
Hay un subforo dedicado a esta marca en el foro de Alta Relojería.
Es una de las marcas más conocidas en el mundo de la relojería.
 
Alta relojería a precios de otro planeta.

Hablar de JLC son palabras mayores, exquisitez, Historia y calidad.
 
Es un Reverso, compañero.
Originariamente se concibió para que el jugador de polo pudiese llevar su reloj durante el partido sin riesgo de partir el cristal en un mal golpe (porque lo llevaría reverseado 😂 en ese momento por la parte ciega de acero). La gente grababa dicha parte con motivos personales, iniciales, etc.
Luego ese espíritu se pervirtió porque, al fin y al cabo,¿ quién juega al polo? Y se empezaron a desarrollar dos relojes, uno en cada cara, con complicaciones y hasta colores diferentes... dos relojes en uno.
Siempre me habían gustado en muñeca ajena. Y ahora me gustaría mucho uno en muñeca propia. Me hago viejo.
 
Muchas gracias por la informacion

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Lo que te han comentado. JLC es una de las marcas con mayor tradición relojera y ese modelo, uno de sus emblemas.
 
No entiendo la pregunta. Me la puede volver a hacer ? ;-)
 
  • #10
Juraría que he leído ese nombre en algún sitio ... Jaeger qué más??
Ironía a parte, es de los fabricantes más reconocidos mundialmente, si acabas de iniciarte en el mundillo es comprensible que desconozcas ciertas marcas, pero te aseguro que a partir de ahora no dejarás de escucharlas jejeje.
 
  • #11
Será chinorri jajaja :flirt:
 
  • #12
Modelo iconico, pero a precios astronómicos, al menos para mi claro ;-)



Saludos
 
  • #13
Creo que es una buena marca,fucionan muy bien como los Casio.
 
  • #14
creo que ese modelo se le daba la vuelta para cuando jugaban al Polo no sufriera un accidente la esfera, creo...
 
  • #15
  • #16
Por favor, vamos a ser respetuosos y educados en las respuestas vale?

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
  • #17
Por favor, vamos a ser respetuosos y educados en las respuestas vale?

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk

Sinceramente no veo falta de respeto en ningún comentario, algo de guasa si , lo cual es normal, pero calificar cómo faltas de respeto ...... no nos pasemos tampoco de “encorsetados” compañero, todo está dentro de los márgenes aceptables no? Saludos.
 
  • #18
A ver , normalmente yo también tiraría de sarcasmo ante tal pregunta pero voy a contestar sin el hoy (me he levantado con otro aire haha) . Digamos que Jaeger LeCoultre es a lo que en coches sería gamas premium ( podría decirse que es un Porsche, simplificando ) ese modelo que muestras es un icono de la historia de la relojería . El sistema reversible se creó ya que los jugadores de polo querían un reloj que pudieran llevar jugando al polo y que los golpes no dañarán el reloj por eso se llama reverso ya que al darle la vuelta de queda con la tapa visible y protege el cristal y el reloj en si .
Es un reloj precioso y es un icono así como un reloj para toda la vida.
 
  • #19
Preguntar si conocen esa marca en un foro de relojes es como si preguntaras en uno de coches si conocen la marca Ferrari y qué opinan del Testarrosa
 
  • #20
El reverso de Jaeger Lecoultre todo un icono. Y la versión con tourbillon flotante es una maravilla
Jaeger-LeCoultre-Reverso-Tribute-Gyrotourbillon.jpg
 
  • #22
El 90% de los hilos no existirían utilizando el buscador
 
  • #23

 
Última edición:
  • #24
Tribute Gyrotourbillon

[video=youtube;N0pmgBjAfwg]https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=N0pmgBjAfwg&feature=emb_lo go[/video]
 
  • #25
Es una marca y un modelo mítico e histórico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie