• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj imposible

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
lostimage.jpg


Premio para el que, sin ver imagen de abajo, sepa decirme que hora es. Y es que este reloj es de todo, menos práctico. Se llama JLr7 (fítate en la primera línea de los LEDs y entenderás por qué se llama así) y podría salir perfectamente en Star Wars debido a su complejidad a la hora de hacer los cálculos para sacar la hora, los minutos y los segundos.
Las tres primeras filas muestran la hora en formato 12 horas, la cuarta muestra los minutos en fracciones de 15 minutos y el resto muestra los minutos y los segundos. Aunque mientras escribía estaba intentado sacarlo, me he hecho la picha un lío, así que os lo explique mejor una imagen.




lostimage.jpg




Ahora que tengan h.... a preguntarte por la calle la hora.
 
Compadre, no lo entiendo ni con las explicaciones en chinoingles esas.
Por lo menos espero que vaya con energia solar porque tiene toda la pinta.

Vivir para ver. :D
 
Y el cronómetro???

Pues si para ver la hora hay que ser matemático profesional y tener la vista de un piloto, no me puedo imaginar lo que hay que hacer para descifrar la función de cronómetro.
Saludos
 
esta clarisimo, son las 23:32:45
ay que ser ton... pa no verlo:whist:: :whist:: :whist::
 
Excusa para llegar tarde una noche de copas, tienes.
 
Perdone ¿Qué hora es?
No lo se
Pero si lleva usted reloj
Sí, pero está en chino y no lo entiendo

Ya no saben que hacer para vender relojes, no creo que estos tengán éxito alguno. Es tan enrevesado que ni con práctica lees la hora.
 
Este reloj está diseñado para impuntuales... :D:D:D
 
¿seguro que eso es un reloj? :-P
 
...lo mismo es un reloj para invidentes. de todas maneras...:(

y es de los de "hora cantada"
 
  • #10
Este reloj se podria denominar reloj jeroglífico, imaginemos que conduciendo se nos ocurre mirar la hora, accidente seguro.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie