Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: reloj hasta 6000 - Foro General

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pam 090, creo que cumple todos los requisitos que planteas

no puedo estar mas de acuerdo con el rolex, pero este siempre esta en mi pensamiento

en el fcv hay uno muy interesante

saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si te apetece un Rolex pues el que esta mas cerca de tu presupuesto es el GMT master bisel ceramico, es un reloj que a parte de ser deportivo es elegante ya que al llevar el armis pulido y mate le da algo que los otro sub no tienen.

Ademas el armis le da 20 vueltas en calidad de acabado a cualquier sub o sd, simplemente ni se pueden comparar.

Otra opcion podrian ser 2 nenes, un Rolex submariner a secas que es algo mas fino que un sd y es el mas clasico y con lo que te sobra te puedes comprar un Omega Planet Ocean de 42 o 45mm que te aseguro te quitará el sentido, es un reloj camaleonico que puedes jugar con el color del bisel cambiandolo de naranja a negro, con armis, caucho o piel y parecerá que con el mismo precio tienes 4 relojes.

Pero ten en cuenta que con 6000 euros hay muchisimos relojes para elegir, mira bien y ya nos contaras tu decisión final ya que esta seguro será la mas acertada.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado Has mirado a UN

el diver ese que tienen, esta muy bien y no es un Rolex
    Albert

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123