Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Reloj hasta 500 € - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado Reloj hasta 500 €

Hola compas:

Por nuestro primer aniversario de casados mi jefa me quiere regalar un reloj sobre ese presupuesto,que luego ya sabeis que con la pelea en la joyeria o con nuestros queridos mercantes siempre se estira un poco mas... por dar mas datos actualmente tengo en plantilla un submariner 14060M, un seamaster 22.54.00, un hamilton khaki king scuba, un gshock Riseman y otro gshock que no me acuerdo de como se llama el pobre.

Yo creo que el hueco que tengo es el de un buen cuarzo que sea ponible ya que menos los casio los demas son automaticos, la verdad es que nunca me he fijado mucho en ellos asi que solo me viene a la cabeza algun Tissot T-Touch, descartados hidroconquest de cuarzo u otros divers similares a los que ya tengo...

Por donde tirariais vosotros? Ideas please!

Gracias!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Píllate en los mercantes un hublot de cuarzo clásico - si la jefa se estira, claro - .saludos.

Nunca te olvides de reir.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay certinas cronos muy chulos. ¿Y algun eco-drive?

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi en tu situación no me lo pensaba, me cogia este Bulova que lo vende un mercante por 199 euros, me parece un reloj precioso, de lo mas bonito que he visto ultimamente en cuarzo....

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Hola compas:

Por nuestro primer aniversario de casados mi jefa me quiere regalar un reloj sobre ese presupuesto,que luego ya sabeis que con la pelea en la joyeria o con nuestros queridos mercantes siempre se estira un poco mas... por dar mas datos actualmente tengo en plantilla un submariner 14060M, un seamaster 22.54.00, un hamilton khaki king scuba, un gshock Riseman y otro gshock que no me acuerdo de como se llama el pobre.

Yo creo que el hueco que tengo es el de un buen cuarzo que sea ponible ya que menos los casio los demas son automaticos, la verdad es que nunca me he fijado mucho en ellos asi que solo me viene a la cabeza algun Tissot T-Touch, descartados hidroconquest de cuarzo u otros divers similares a los que ya tengo...

Por donde tirariais vosotros? Ideas please!

Gracias!

Cuco
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

Tissot, Certina, Buolova como antes otros foreros han comentado, por ahi van los tiros...

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema que les veo a estos (ya se que es una tonteria) es que el segundero es normal, o sea, que voy a ver el movimiento quiera o no, los que tienen el segundero mas pequeño (alguno solo hora y los cronos) es muchísimo más disimulado, estoy mirandome los cronos de Tissot y de Certina, pero tampoco me acaban de llenar del todo.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Cuquete, te planteas la posibilidad de un seiko (KINETIC), o un citizen (eco-drive), los modelos de titanio montan cristal de zafiro (citizen) y en "suizos" a mi personalmente un tissot me gusta
    TISSOT T-TOUCH EXPERT T013.420.47.201.00 DE TITANIO 45mm sin corona.
    Un saludo y seguro que acertaras con tu decisión.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    El problema que les veo a estos (ya se que es una tonteria) es que el segundero es normal, o sea, que voy a ver el movimiento quiera o no, los que tienen el segundero mas pequeño (alguno solo hora y los cronos) es muchísimo más disimulado, estoy mirandome los cronos de Tissot y de Certina, pero tampoco me acaban de llenar del todo.
    Si lo dices por el tema del movimiento del segundero a saltos, creo que en el Bulova Precisionist que te puse, el movimiento del segundero es continuo, como si fuese un reloj mecánico.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

maxakito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

certina crono o citizen radiocontrolado...algun hamilton...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo