• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Gues Collection

  • Iniciador del hilo jimmyalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jimmyalo

Novat@
Sin verificar
Buen día,

Tengo un reloj marca Guess Collection, modelo G17546C, me gustaría que me comentaran, si este reloj es diseñado realmente por Guess y cuánto cuesta o cuál fue su precio de venta, ya que lo he buscado en google y no aparece información de él.

Saludos
 
Marca de moda, fabricación china del reloj y sobre el precio, pues si no lo has encontrado por internet, pues aquí poca gente te sabrá decir un valor exacto, pero ya te puedo decir que no cuesta mucho un reloj similar al tuyo.
 
Si es Guess Collection, lo usual, si no ha cambiado recientemente, es que no esté fabricado en China, sino en Suiza, o al menos tanto como otra marca que lleve impreso "Swiss Made", tal como llevan los relojes a los que haces referencia. Los cuarzos suelen ser Ronda. No tengo ni idea de quien los diseña.

Es una especie de marca "Premium" de Guess, imagino que para captar una parte de mercado de mayor poder adquisitivo. En Barcelona tenían (o tienen, desconozco) una tienda bastante vistosa en Rambla, llegando a Diagonal. Los precios solían rondar los 300 Euros, o más, dependiendo del modelo, unos precios totalmente desproporcionados en mi opinión, pero esto es, evidentemente, cuestión de preferencias.Y, para intentar ser justos, la desproporción en los precios es habitual en este mundillo al que nos aficionamos, no es exclusiva de este tipo de relojes. Al menos la presentación de éstos era incluso mejor que la de otras de mayor prestigio.

PD: Veo con cierta inquietud que el virus de la omnisciencia maradoniana se está apoderando lentamente del foro. Hago una moción para que cada uno hable por sí mismo, de lo que conoce, cree conocer, u opina. Lo que dirían o dejarían de decir los demás foreros, que somos muchos y diversos, preferiría que lo dijera cada cual, si puede ser. Lo mismo para los ricos orientales u occidentales, si tienen tiempo de dejarse caer por el foro a contarnos lo que les dicen sobre los relojes sus asesores. :-P
 
Última edición:
Gracias por sus comentarios.
 
Gracias por su comentario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie