Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Reloj grande, muñeca pequeña - Foro General

quijada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj grande, muñeca pequeña

Muy buenas, antes que nada presentarme a todos. He llegado hasta aquí gracias al interés en la búsqueda de un reloj. Me gustan los relojes grandes, contundentes, pero tengo la muñeca pequeña, en concreto gasto un 16.5 . Cuando me pruebo alguno con un Cali re superior a los 40 mm, me siento raro. Mis relojes son dos Seikos, un Daytona y un Pilot. Me parecen preciosos, pero se encuentran en cuestión de tamaño en mi limite ponible. Me gustaría comprarme otro reloj y había pensado en un ORIS. Me parecen preciosos, pero su tamaño me da que pensar. Vosotros que opináis ?

Un saludo Quijada

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

el Oris por su bisel parece mas pequeño de lo que es, pero lo mejor es que te lo pruebes.

un saludo.
    -Null-

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy en tu mismo caso, y es cuestión de gustos.

Me muevo cómodamente entre los 40 y los 42... algunas de mis alternativas son Hamilton khaki, Longines Legend diver, Rolex Sub, Omega Speedmaster y Seamaster; afortunadamente como ves, tengo variedad y calidad pese a la muñeca, aunque ya te digo, sobre gustos no hay nada escrito...

jbg
    jbg está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido Quijada. Yo tengo una muñeca como la tuya, y tengo relojes de 40 mm, pero también de 43. Ahora mismo llevo puesto un Fortis B42 MarineMaster, tiene 42 mm y una altura de caja considerable. Al principio se hace un poco extraño, pero una vez que te acostumbras te pasará al revés. Cuando lleves un 40 mm, te parecerá pequeño.

Un cordial saludo.

Predeterminado

Me alegra ver que no soy el único raro tendré que probarme alguno a ver que tal. El que me gusta tiene una caja de 44 mm. Alguno más con una mini muñeca que me cuente algo ?

Un saludo y gracias por todo, Quijada

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo importante para que veas si un reloj te queda bien o te queda grande es la altura de la caja, que las asas no sobresalgan de la muñeca. Ojo, esto digamos que es un estándar, luego cada uno se lo ve de una manera. Yo por ejemplo tengo una muñeca de 17 y puedo llevar relojes de 44mm y me lo veo genial mientras las asas no sobresalgan. Como comentan los Oris parecen más pequeños de lo que son, pero lo suyo es que te te pruebes uno antes de decidirte. Ya nos contarás.

Un saludo y bienvenido al foro.

Rock 'n' Roll will never die...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pruebatelo, si te ves comodo con el compratelo, si parece una paellera pero te gusta y no se te hace mal el llevarlo,cual es el problema?!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

kurry está desconectado Novat@

Predeterminado

los oris son preciosos, los ,odelos de 42mm no abultan tanto y quedan bien en muñecas pequeñas

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por quijada Ver mensaje
    Muy buenas, antes que nada presentarme a todos. He llegado hasta aquí gracias al interés en la búsqueda de un reloj. Me gustan los relojes grandes, contundentes, pero tengo la muñeca pequeña, en concreto gasto un 16.5 . Cuando me pruebo alguno con un Cali re superior a los 40 mm, me siento raro. Mis relojes son dos Seikos, un Daytona y un Pilot. Me parecen preciosos, pero se encuentran en cuestión de tamaño en mi limite ponible. Me gustaría comprarme otro reloj y había pensado en un ORIS. Me parecen preciosos, pero su tamaño me da que pensar. Vosotros que opináis ?

Un saludo Quijada
    Según mis cálculos lo ideal es que no pase el 24 % del tamaño de la muñeca. En tu caso: 3,96 cm es decir casi 40mm sería aproximadamente ( puede fallar ) el máximo tolerable, estéticamente hablando, claro está.

Saludos.

Predeterminado

Gracias compañeros, creo que la forma más fácil de comprobarlo es tirarme a la piscina y hacerme con uno es que me he enamorado de esta marca

Quijada

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo