• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj graduación

  • Iniciador del hilo Minccino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Minccino

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es Sergio.
Este año acabo la carrera de física, y voy a ir con mi abuelo a varias relojerías para comprar un reloj para mi graduación, y quería saber a partir de que precio puedo encontrar un reloj que me dure casi toda la vida y con un buen mecanismo, también me interesaría saber marcas que cumplan estos requisitos y que tengan buenos relojes de entre 400 euros - 1000 euros, os parece suficiente dinero para un buen reloj? Y Seiko que tal es, que modelos me recomendarías que cumplan estas exigencias?

Gracias.
 
Algo así. Elegante y al mismo tiempo deportivo.
ca700fd51f9ffaa60774cb0d806a1319.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
¿Qué tipo de relojes te gustan?

Y a partir de ahí, podemos sugerir mejor.[emoji6]
 
Ya veo, un diver no robusto.

Un Longines hydroconquest, ese certina.
Un Tissot diver.

Un Seiko samurai.

Algún hammi diver.

Yo te recomiendo que mires en nuestros mercantes.
Te puedes ahorrar un dinerito importante. Y es tan seguro como una tienda física.
 
El que yo elegí es un citizen ecodrive radiocontrolado y eco drive, 700€.... reloj para toda la vida, titanio, zafiro etc y lo tengo ya 7años y como el primer dia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para mi Seiko es de lo mejor.. pero con esa horquilla economica tienes miles de combinaciones posibles. Calidad precio para mi, Seiko. Modelo... eso ya es mas complicado, segun tu muñeca, tu estilo... etc.. yo uso el PADI a diario... y trabajo en despacho.. es un reloj diver que cuadra con todo tipo de vestimenta.
Suerte y enhorabuena por tu graduacion y por tener ese abuelo tan maravilloso.
 
Me gustan los metálicos, y que movimiento me recomendáis? Entones dentro de ese precio Seiko es lo mejor?
ssh021j1.jpg seiko-prospex-divers-automatic-tortuga.jpg
 
Última edición:
Pues con ese motivo, reloj para todo, deportivo y no, diferente, gran calidad, de por vida... Te recomendaría este: Nomos Club Campus. Cuerda manual, manufactura alemana, sumergible 100 metros... Precioso.

Se sube un pelín de tu presupuesto, pero lo puedes grabar con el motivo o lo que quieras.

https://nomos-glashuette.com/es/club/club-campus-38-noche-736

Un saludo. Hay más variantes.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro compañero, espero que disfrutes de todos nosotros.

El Certina que te recomienda el compañero pienso que es una gran compra, entrarías de lleno en este mundillo, que es apasionante.

Por decirte otras opciones, mírate también el Seiko Sumo, el Tissot prs 516 powermatic 80 y el Hamilton khaki.


Cualquiera que pilles solo te dará que alegrías, además son relojes todos muy queridos y bien reputados aquí,


Mucho animo, que todo salga bien en la graduación y disfruta del foro


Saludos
 
  • #10
¿Cual es la diferencia entre el Seiko Sumo y el Turtle, para ti cual es el mejor modelo de Seiko?
 
  • #11
¿Cual es la diferencia entre el Seiko Sumo y el Turtle, para ti cual es el mejor modelo de Seiko?

Aparte del diseño, el calibre. Mejor en el Sumo. Tamaño es parecido, ambos son grandes.

Me quedaría con el Sumo.

Un saludo!
 
  • #12
Y sabéis si siguen vendiendo este tipo de modelos, es que me encantan:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko-5-automatic-ssa27.jpg
    seiko-5-automatic-ssa27.jpg
    35,7 KB · Visitas: 332
  • #13
Y sabéis si siguen vendiendo este tipo de modelos, es que me encantan:
lostimage.jpg
Ese en concreto no tengo ni idea, pero puedes mirar todos los modelos nuevos que han sacado de Seiko 5 sports, están muy bien, tienes un montón de colores diferentes donde elegir, mucha variedad y son relojes que dan muy buen resultado.

Y por supuesto te puede durar toda la vida.

Yo tengo un 5 sports y estoy muy contento, un saludo
 
  • #14
Hola y enhorabuena por tu graduación,

Algún Seiko como estos (save the ocean)? No son discretos, eso no, más bien son espectaculares. O equivalente que estén vendiendo ahora, porque estos creo que son de 2018 y 2019.

seiko save the ocean.jpg
 
  • #16
Seiko sumo, Helson Sharkmaster 1000, uff, hay un abanico tremendo, sobre todo de micro marcas el nuevo zelos es impresionante y está en esos precios, por poner un ejemplo.
193a2c46a2932912fe946120239cab91.jpg
3fedebbdf85e7dde5e52533b2d3d985a.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #17
Ya veo, un diver no robusto.

Un Longines hydroconquest, ese certina.
Un Tissot diver.

Un Seiko samurai.

Algún hammi diver.

Yo te recomiendo que mires en nuestros mercantes.
Te puedes ahorrar un dinerito importante. Y es tan seguro como una tienda física.

Yo con tus añitos el Hydro que te dice Cabanilas, has acabado pronto y te puede enseñar química, en azulito eso si.
 
  • #18
Sin duda, el Longines Hydro cerámico en negro, con un buen descuento.
 
  • #19
Otro voto para el nuevo sumo negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Hombre, siendo un reloj para toda la vida yo iría sin duda a por un suizo; con todos mis respetos a los fans de los japos creo que un suizo siempre te dará un plus de elegancia y distinción, en mi humilde opinión.

Si es un reloj para toda la vida yo creo que lo que corresponde sería un modelo clásico, tienes infinidad de modelos de marcas de nivel dentro de ese rango: Tissot Le Locle o Visodate, Hamilton Jazzmaster, por citar algunos. Ten en cuenta que no siempre tendrás ventitantos y que algo que ves genial con esa edad puedes verlo un mazacote con otra, con un reloj clásico ese problema no lo tendrás y lo podrás lucir en ocasiones formales ahora o cuando tengas 70, aunque ahora te puedan parecer algo demodé.

Aún así dentro del rango indicado tienes todo tipo de modelos, a mí éste por ejemplo me encanta, y te entra en presupuesto.

IMG_20200325_141600.jpg
 
  • #21
¿Cual es la diferencia entre el Seiko Sumo y el Turtle, para ti cual es el mejor modelo de Seiko?


Yo tengo el sumo, y estoy muy contento, como te dicen los compañeros, yo miraria en las marcas seiko, hamilton, certina y tissot, marcas de prestigio y con las que aciertas seguro.

Bienvenido al foro.
 
  • #22
Enhorabuena por tu graduación.
Yo te recomendaría un seiko sumo
reloj-seiko-spb101j1-automatico-prospex-divers-200-m-sumo-black.jpg
 
  • #23
Siendo un reloj que conmemora algo especial y que pretendes tenerlo siempre , buscaría algo que no pase de moda. Mira la web de Longines, la gama Conquest o Hydroconquest pueden encajar.
 
  • #24
Creo que tu reloj ideal por precio está en la marca Longines y entre los modelos Conquest o Hydroconquest. El Conquest va a ser apto para cualquier situación, un todoterreno en toda regla. El Hydro es un poco más agresivo, deportivo pero aún así, también válido en cualquier ocasión, un poco menos "elegante".
Un saludo.
 
  • #25
Certina ds ph 200
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie