Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: Reloj GMT - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El OMEGA me encanta, pero no aparece más en la web de OMEGA, ¿ Estará descatalogado ?

Saludos, desde Buenos Aires.

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    La función GMT sólo es útil cuando de viaja fuera de Europa (para los europeos, claro). Por tanto, a no ser que se sea un viajante que se mueve muchísimo, esa función no se suele usar demasiado (yo me considero un buen viajero, viajo un par de veces al año... pero fuera del continente, en general no salgo más de una vez al año). Así que a un GMT le pediría que fuera discreto en el indicador GMT, que no molestare a la lectura horaria normal.

De los que has puesto el Rolex, Panerai y Oris, son los que mejor cumplen lo que arriba "exijo"... aunque claro, esos no son precisamente los relojes que elegiría para viajar a Vietnam, Brasil, Rusia, Panamá,...
    Eso es un comentario sensato, si señor, no puedo estar mas de acuerdo...

GGFF está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por estética, el Graham.

popolac está desconectado Forer@

Predeterminado

El Rolex sin dudarlo.

estorvito está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo el oris aunque con el bisel en vez de numeros de ciudades y la verdad es que cada dia estoy mas contento

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si en bolsillo te lo permite, sin dudar el FF, es increíble. Gran tecnología, estética impresionante, buen SAT, muy exclusivo y nada que ver con los archivistos Rolex. Aunque ese Navy Seals, tampoco es para hacerle ascos.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

SENNA21 está desconectado Forer@

Predeterminado

La función GMT sólo es útil cuando de viaja fuera de Europa (para los europeos, claro). Por tanto, a no ser que se sea un viajante que se mueve muchísimo, esa función no se suele usar demasiado (yo me considero un buen viajero, viajo un par de veces al año... pero fuera del continente, en general no salgo más de una vez al año). Así que a un GMT le pediría que fuera discreto en el indicador GMT, que no molestare a la lectura horaria normal.

De los que has puesto el Rolex, Panerai y Oris, son los que mejor cumplen lo que arriba "exijo"... aunque claro, esos no son precisamente los relojes que elegiría para viajar a Vietnam, Brasil, Rusia, Panamá,...
    A mi me pasa lo mismo, así que me decidí obviamente por Rolex, concretamente el GMT Pepsi, y no hace mucho decidí modificarlo y colocarle la aguja GMT verde del cerámico, el resultado, un GMT que no hace daño a la vista, con su aguja bien discretita. Muchos lo considerarán un sacrilegio (yo a veces también), pero la verdad es que he conseguido una pieza única y exclusiva.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La función GMT sólo es útil cuando de viaja fuera de Europa...

Bueno, siempre se puede llevar dos. En mis últimos viajes de trabajo a uno de esos sitios que mencionas, el Navitimer World se venía a la oficina y el G-Shock a las excursiones

Saludos,

J.A.

parentesi72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Todos son preciosos...pero, que tendran los omegas que los miro mÁs??
    ..saludos!

jimenjos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo buscaba un GMT y me compre el Rolex. Las sensaciones con él son magníficas.

Un saludo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo