Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Un reloj ganador y 8888 posts! - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Un reloj ganador y 8888 posts!

Buenas a todos!.......el titulo del posts habria que explicarlo en dos partes......vamos a ello!:....
    Tengo que reconocer mi predileccion por los números pares......de entre los que me decanto por 4 y el 8..........ayer un amigo y forero me avisaba que pronto escribiría mi post número 8888 y es un número que me gusta.......cuatro "8" juntos!......
    Tenía entonces que inventarme un post chulo y que mejor para ello que hacer protagonista del mismo a un reloj ganador........os explico......
    No hace mucho en un foro amigo (Paneristispain) convocaron un concurso fotográfico......pese a ser un foro nacido por el amor a la marca italiana, decidí que presentaría fotos de relojes "No Panerai".........y eso hice.......
    Tras mucho seleccionar decidí mandar esta, la titulé "Madera de soldado".......

Tras una reñida pugna con otras fotos chulas......finalmente resultó vencedora!.......

La verdad es que es un reloj precioso.....y en fotos luce esplendorosamente bien......os dejo mas muestras!

Y como en todo concurso que se precie.....en éste también había un premio y que mejor que la preciosa maqueta de un Maiale (hay algo más paneristi?......)

Una foto del "Submarino" flanqueado por mis dos Pams.......

Y otra con el Jaeger a horcajadas sobre el mismo....cuál intrépido buzo en arriesgada misión de combate........

No quisiera despedir este hilo sin agradecer a RE este lugar de encuentro donde tanto he aprendido y me he divertido......y por supuesto mandar un fuerte abrazo a mis amigos (sabéis quienes sois)........agradeciéndoles de antemano su paciencia por aguantarme......

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Un reloj y unas fotografias ACOJONANTES!

Felicidades por ese reloj tan espectacular y por el numero tan curioso de post.

un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

davozs Invitado

Predeterminado

Enhorabuena por el premio, Miguel. Y gracias por compartir tus cuitas 8.888 veces ...

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

8.888 felicidades, estupendas fotos, la primera...

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonitas fotos, chulisimo reloj y enhorabuena-a-los-premiados
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

que fotos mas bonitas!! y menudo reloj el jlc

daveport está en línea Milpostista

Predeterminado

Bonito hilo, preciosas fotos de no menos preciosos relojes, sobre todo ese Navy , cada vez que lo veo ... haber si llego a tiempo .
    Saludos

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Además de tener un gusto exquisito con los relojes (EMHO), haces unas fotografías a su altura.
    Enhorabuena por tu cumplepost!
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Un placer leerte Miguel...son unos relojazos!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas felicidades por el premio, por los ocho mil y pico posts y por las excelentes fotos que nos regalas.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo