Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Reloj fernando alonso 2012 - Foro General

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me agrada mucho el reloj.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Maese_P está desconectado Milpostista

Predeterminado

Realmente, sobre gustos, colores. Demasiado parecido a un Hublot...
    Pese a todo, los patrocinadores, son los patrocinadores... El que paga, manda.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es lo que tengo....es lo que soy....

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hasta la fecha Viceroy le pagaba bastante más como patrocinador personal, que otras marcas de renombre que van asociadas directamente con la escudería... Tag patrocina a McLaren, y estos por contrato a Hamilton y Button (by webs).

Alonso traía patrocinadores de la mano él... entre ellos, el Banco Santander con 250 millones anuales para la escuderia. Corregirme si me equivico. Así que el caprichito de Viceroy y pasta a su bolsillo, es por lo que por ahora no va a llevar Hublot.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Pff...

A ver, no estoy a favor o en contra de Viceroy, en parte considero sus relojes como de segunda categoria, ellos se lo han buscado...

Pero al tocar este reloj, las sensaciones que me transmitieron fue que si en lugar de incorporar como incorpora un "simple" mecanismo de cuarzo, llevase un ETA, estariamos halando de un señor reloj ...

Pienso que despues de todo, a lo mejor algun manitas podria desmontar el reloj y meterle el ETA con un calzador

En fin, gracias por vuestras opiniones, este modelo en concreto me gustó...
    Si vis pacem, para bellum

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que la recomendación para alguien que quiera su primer reloj no debe ser este por unos 200eu, para alguien que empieza la recomendación natural es Seiko/Orient/Citizen automático, mucha más calidad, mucha más fiabilidad, mucho más
    No es lo que tengo es lo que soy... pues con un viceroy eres un poco menos...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por casadelabogado
    Una pregunta que me hago cuando veo a Fernando Alonso es como le patrocina una marca de un perfil bajo, como Viceroy, y no Omega, Tag, Breitling, Rolex,....ni idea, quizas sea por que no es un piloto muy carismatico.
    Porque pagará más Munreco.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mejor allblack, el oro amarillo no gusta nene.............
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

jcruces está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre Viceroy pertenece al grupo Festina, y quien quiera saber algo de este grupo espñaol...que lea este pequeño resumen...

EL GRUPO FESTINA
    Tras más de 30 años de historia, el Grupo Festina se ha consolidado a nivel internacional como una empresa de prestigio dentro del mercado de la relojería.
    Grupo empresarial con sede central en Barcelona y que engloba las marcas Festina, Lotus, Lotus Style, Jaguar, Candino y Calypso.
    El Grupo Festina cuenta con un centro de producción de relojes de alta calidad suiza en Herbetswil (Suiza) y otro centro especializado en relojes de oro en Córdoba (España). De este modo, el Grupo interviene en todos los procesos de producción de relojes: diseño, fabricación, montaje del mecanismo, envío y servicio postventa.
    También cuenta con filiales en Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa, Chile y México. El Grupo está presente en más de 75 países de los cinco continentes, lo que se traduce en unas ventas de más de 4.500.000 de relojes al año.
    Desde sus comienzos, el Grupo Festina se ha asentado sobre dos pilares que han consolidado su nivel empresarial y su reconocimiento internacional: la innovación y la calidad en todas sus colecciones.
    En su evolución el Grupo Festina siempre se ha centrado en la búsqueda de lo último en tecnología y diseño. De este modo, ha conseguido objetivos únicos como la popularización del crono en Europa a precio accesible y, a la vez, poner al alcance de todo el público piezas únicas y exclusivas de la alta relojería, como el reloj con fase lunar o los relojes de titanio.
    Las claves del éxito del Grupo Festina son la aportación de experiencia y conocimiento que le proporciona cada una de las marcas; la innovación tecnológica, una insuperable relación calidad-precio y un especial cuidado en el mantenimiento del servicio post-venta, elemento de vital importancia en el sector de la relojería. A estos valores se suma una extraordinaria planificación del sistema de distribución mundial que garantiza el crecimiento del Grupo con visión de futuro. Todo ello sumado al control de calidad, la innovación, la profesionalidad y el trato personalizado se han convertido en valores corporativos que marcan la línea de actuación presente del Grupo Festina y que permiten afrontar nuevos retos de futuro.
    Como resultado de ello, en estos últimos ocho años el Grupo Festina se ha convertido en líder del sector en mercados tan importantes como España y Francia.
    Una cifras: En el grupo trabajan más de 2000 personas a nivel mundial y se están vendiendo más de 4 millones de relojes al año en 75 países.
    Vanguardista: El Grupo Festina siempre se ha caracterizado por sus diseños innovadores y la calidad de sus productos. De hecho, fue el primero en lanzar al mercado español un reloj con fase lunar (1985), un reloj de titanio (1995) y un reloj de aluminio (1999).

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo