• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj favre leuba geneve aÑo 1940

  • Iniciador del hilo galadriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galadriel

galadriel

Novat@
Sin verificar
HOLA
SOY NUEVO EN EL FORO,ME APASIONAN LOS RELOJES DESDE PEQUEÑO,Y APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD DE COMUNICARME CON EXPERTOS,PARA QUE ME INFORMEN SOBRE UN RELOJ QUE ME REGALARON HOY MISMO,SE TRATA DE UN FAVRE LEUBA GENEVE,HORPOOM,WATERPROOF SWISS DAYMATIC 59713/6941,ME DIJERON QUE SE TRATA DE UN RELOJ DE LOS AÑOS 1940,EL ARMIS TAMBIEN TIENE GRABADO EL EMBLEMA DE FAVRE LEUBA,VER FOTOS.
TAMBIEN ME REGALARON OTRO RELOJ A CUERDA QUE NO LLEVA MARCA Y ES MUY ANTIGUO DE LOS AÑOS 1920,ME INTRIGA SABER SU VALOR APROXIMADO,Y SI LE INTERESAN A ALGUN COLECCIONISTA LOS CAMBIARIA POR RELOJ SUIZO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
PD,ENVIO FOTOS VIA EMAIL,PORQUE NO PUEDO SUBIRLA POR AQUI(O NO SE HACERLO)
carpeam@hotmail.es
 
Última edición:
fotillos que es más fácil...:yes:
 
Compañero,

En primer lugar Bienvenido al foro. Te invito a que leas detenidamente las normas del foro. Verás que hay un subforo específico para ventas y cambios. Y verás también que la participación en dicho foro está resevada a compañeros que lleven un mínimo de 100 mensajes.

Saludos


Ex.II

P.D: en cualquier caso, proponer un cambio sin colgar una triste foto... Yo que tu empezaria abriendo un hilo presentando tu reloj con fotos. Lo de la propuesta de cambio, pues ya surgirá más adelante si a alguien le gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie