• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj extraño regalado por el abuelo después de tratarlo peor que a basura.

  • Iniciador del hilo Edward holmes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edward holmes

Novat@
Sin verificar
Hola he obtenido este reloj , por parte de mi abuelo que trabaja en ferrocarriles, por ello tiene tantos golpes que lo único que lo vuelve reloj es el este cable y la maquina dentro de el. Quisiera que me ayudaran a saber si la marca es real o lo han estafado al comprarlo hace dos años.

Gracias compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,4 KB · Visitas: 480
  • image.jpg
    image.jpg
    92,7 KB · Visitas: 372
La marca si existe, pero el reloj es mas falso que un político en campaña, saludos.
 
De ser real, le han robado todos los apliques de la esfera menos el de las 9.

Eso no me sorprende tanto como el hecho de comprar un reloj sin agujas de minutos y segundos.
Para saber la hora aproximada está bien, pero según el trabajo que tenga en ferrocarriles...
 
Pues creo que falso no es, es un Commander o Ocean Star, con caja monobloque de finales de los 60 ó de los 70. Ponerle agujas no debería ser muy complicado pero si lleva la máquina de ETA de tija partida que personalizó Mido te va a costar un montón encontrarla, yo tengo un par de Commander y el más antiguo lleva parado 3 años por ese motivo.

La caja dice ser de oro, a mi me parece una inscripción demasiado grande y sin más sellos, lo que me hace dudar de la autenticidad. De todos modos ¿quién se iba a molestar en hacer una caja monobloque para una falsificación? A estas máquinas se accede a través del cristal porque trasera no tiene. Ya veremos qué te dice un relojero por la máquina. Si puedes comparte fotos de ella. Saludos.
 
Otro caso que no creo que sea falso... un mido??? replicado????

Yo lo recuperaria...
 
Pues eeeeeera un mido, la marca es real; ahora bien, si el reloj es autentico o no, ahí no puedo ayudarte. Si vives en el D.F. lo mejor es que vayas al centro y preguntes con algún relojero, que tengo entendido que en el centro hay bastantes relojeros capacitados y que el te saque de dudas respecto al estado interno real del reloj, ya que el externo, pues esta hecho polvo y no se si te compense arreglarlo y dejarlo en condiciones.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie