• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estilo Hamilton Khaki con esfera clara

  • Iniciador del hilo zeefres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zeefres

Novat@
Sin verificar
Hola chicos!! Soy un nuevo aficionado a los relojes, mi colección es muy pequeña (acabo de empezar) y consta de un Seiko 5 sport military en color negro y un casio GShock marino.

para esto reyes me gustaría auto regalarme un reloj, me gusta la trasera de los automáticos, pero no me gusta que cuando estoy una semana sin ponérmelo tenga que ponerle de nuevo la hora en marcha, fecha y demás.

Los relojes que he visto y me gustan son de este estilo:


image.jpg
image.jpg


Que opciones existen de este estilo? Deciros que no me gusta que lleven correa de acero, sólo caucho o piel. Mi presupuesto sería de máximo 300€.

Muchas gracias!!
 
El casio mtp-1372 es muy parecido al hamilton ese que pones. Hay cuatro versiones: dos con correa metálica y dos con correa de piel. Con ese presupuesto te puedes comprar los cuatro y aún te sobra dinero.

El claro lleva correa metálica, pero le puedes poner la que quieras.


ch-mtp-1372d-7bvdf-citytime86-1307-02-citytime86@5.jpg
 
uo pptaria por el Hami!!! tengo uno para el veranito y las nato o canvas le quedan de cine


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
La verdad es que el casio ese que pones es muyyyy parecido, pero se le da bastante aire al seiko 5 sport, es más lo he visto esta tarde e una de las relojerías a las que he ido con mi novia, si no era ese era muy parecido.