• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estilo Hamilton Khaki con esfera clara

  • Iniciador del hilo zeefres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zeefres

Novat@
Sin verificar
Hola chicos!! Soy un nuevo aficionado a los relojes, mi colección es muy pequeña (acabo de empezar) y consta de un Seiko 5 sport military en color negro y un casio GShock marino.

para esto reyes me gustaría auto regalarme un reloj, me gusta la trasera de los automáticos, pero no me gusta que cuando estoy una semana sin ponérmelo tenga que ponerle de nuevo la hora en marcha, fecha y demás.

Los relojes que he visto y me gustan son de este estilo:


image.jpg
image.jpg


Que opciones existen de este estilo? Deciros que no me gusta que lleven correa de acero, sólo caucho o piel. Mi presupuesto sería de máximo 300€.

Muchas gracias!!
 
El casio mtp-1372 es muy parecido al hamilton ese que pones. Hay cuatro versiones: dos con correa metálica y dos con correa de piel. Con ese presupuesto te puedes comprar los cuatro y aún te sobra dinero.

El claro lleva correa metálica, pero le puedes poner la que quieras.


ch-mtp-1372d-7bvdf-citytime86-1307-02-citytime86@5.jpg
 
uo pptaria por el Hami!!! tengo uno para el veranito y las nato o canvas le quedan de cine


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
La verdad es que el casio ese que pones es muyyyy parecido, pero se le da bastante aire al seiko 5 sport, es más lo he visto esta tarde e una de las relojerías a las que he ido con mi novia, si no era ese era muy parecido.

he estado viendo unos Hugo Boss también del estilo, este que os pongo a continuación, que tal son?? Merecen la pena??

Este me saldría por unos 250.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,8 KB · Visitas: 188
La verdad es que el casio ese que pones es muyyyy parecido, pero se le da bastante aire al seiko 5 sport, es más lo he visto esta tarde e una de las relojerías a las que he ido con mi novia, si no era ese era muy parecido.

he estado viendo unos Hugo Boss también del estilo, este que os pongo a continuación, que tal son?? Merecen la pena??

Este me saldría por unos 250.

El casio ese es muy parecido. En watchuseek.com alguien preguntaba por un homage del Hamilton, y comentaron ese. Si la versión clara se parece, la versión en negro mucho más. Fotos de la red:
casio-MTP-1372L-1BV-goman-2013-01.jpg


seiko-5-hamilton-khaki-field-automatic-h70455533-1.jpg


A lo mejor el reloj que dices es la excepción, pero normalmente las marcas como Hugo Boss que no son relojeras no merecen mucho la pena.

Lo normal es que sean relojes baratos, de moda y no de mucha calidad, que porque llevan el logo de "fulanito que diseña bolsos, ropa, carteras, perfumes o gafas de sol" tienen un precio muy alto para lo que ofrecen. Si te enloquece el diseño, pues vale, pero por ese precio te puedes comprar relojazos de fabricantes de relojes de verdad: Seiko, Citizen, Casio o incluso irte a un Tissot, Hamilton...
 
Última edición:
El casio ese es muy parecido. En watchuseek.com alguien preguntaba por un homage del Hamilton, y comentaron ese. Si la versión clara se parece, la versión en negro mucho más. Fotos de la red:
casio-MTP-1372L-1BV-goman-2013-01.jpg


seiko-5-hamilton-khaki-field-automatic-h70455533-1.jpg


A lo mejor el reloj que dices es la excepción, pero normalmente las marcas como Hugo Boss que no son relojeras no merecen mucho la pena.

Lo normal es que sean relojes baratos, de moda y no de mucha calidad, que porque llevan el logo de "fulanito que diseña bolsos, ropa, carteras, perfumes o gafas de sol" tienen un precio muy alto para lo que ofrecen. Si te enloquece el diseño, pues vale, pero por ese precio te puedes comprar relojazos de fabricantes de relojes de verdad: Seiko, Citizen, Casio o incluso irte a un Tissot, Hamilton...

Por eso lo preguntaba, porque el de la relojeria me decia que era de alta calidad el cuarzo que llevaba y que no desmerecia en absoluto al tissot que habia puesto yo en el primer post. Pero claro, supongo que lo que queria era vendermelo como que cualquiera de los dos eran buenos.

Hay mucha diferencia entre automatico y cuarzo? Quiero decir qie si es solo la estetica trasera y que el automatico necesita de "carga" por movimiento de la muñeca, y el cuarzo va a pila. Alguna diferencia mas??

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Diferencia toda. El automático es un reloj mecánico que se mueve por unos muelles y ruedas dentadas. Un ingenio mecánico. Si te da igual y no lo vas a apreciar ve a por un cuarzo que es más barato
 
  • #10
Algo así podría valer.
lostlink.jpg

Es cuarzo y está en presupuesto
Saludos
 
  • #11
Ya tengo decidido que va a ser automático, y no es que haya cambiado de opinion drasticamente, es que me mola mucho mas un automatico y poder darle la vuelta y ver como todo el mecanismo va moviendo el reloj a uno de cuarzo, aunque tenga que ponerlo en hora cada vez que me lo ponga...no es problema aunque al principio lo pareciera.

La duda esta en cual?? Todavia no lo tengo muy claro, estoy entre Hamilton y Tissot, lo que pasa es que el Hamilton esta cerca de los 800€ y me duele muchisimo, pero caera...tarde o temprano.
 
  • #12
El Hamilton Khaki Field Automático 42mm en los mercantes del foro se ajusta a tu presupuesto, y para mi es sin duda la mejor opción si te gusta la estética "militar".

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie