Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 150
Like Tree4Likes

Hilo: Reloj especial ¿Con cúal os quedaríais? - Foro General

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    <coña>

A ver.

Como universitario, piensa con el coco hombre.

<coña/>

El Oris que te gusta es edi limitada. Y lo importante es que te gusta. OK. Le dices a tus padres que ese, y tienes el reloj que te gusta, en edi limitada, estrenado por tí.

Con tus venideros jornales (Dios quiera que pronto), ahorras y te compras el Speedy (de primera o segunda mano, que siempre habrá) que tanto te gusta, tan por los ojos te lo están metiendo, y tanta gloria bendita de los cielos lunares tiene.

Ánimos.
    Es eso, el Speedy siempre estará ahi, mucho más fácil de adquirir que el Oris, porque es una pieza considerada maestra y el mercado siempre te la va a ofrecer sin problema, ya sea nuevo o de segunda muñeca. Pero el Chronoris, vaya usted a saber dentro de un tiempo cómo lo puedes conseguir. Mi consejo es que AHORA te hagas con él.
    fmj

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el Oris con todo lo bonito que es puede acabar cansando. El Speedy es un diseño atemporal, un clásico. Si es por un motivo digno de recuerdo lo asociaría a un reloj que no cansara, válido para toda época que no con uno muy específico un poco sujeto a la moda del momento. EMHO.
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cómprate el Oris es un buen reloj y yo no te recomiendo el plexiglass y , a no ser que seas un friqui del "Vintage". Como muy buen dices el Oris es una L.E. Y es mucho más bonito estéticamente; por tu edad tendrás tiempo de comprarte un Omega que merezca la pena. Pero....tu decides, piensa que luego te lo tienes que poner.

jimenjos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Speedmaster. Una forma fenomenal de empezar una colección.
    Saludos.

MONTARDO está desconectado Novat@

Predeterminado

El Oris....es mucho más moderno.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No tengo ninguna duda, el Speed.

Faustiki está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Otro apunte, cual te pondras cuando llegue el veranito y los calores?
    Seguramente el armis de speedy te sea mas comodo que la correa del Oris.
    Suerte en tu eleccion.
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

Driver está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias a todos de nuevo por las respuestas, me he quedado abrumado al ver tantas páginas de opiniones! Así de gusto!

Gracias por las recomendaciones aunque el Tudor no me gusta demasiado y el oris big crown es demasiado para mi muñeca además que su diseño tampoco me enamora.

Como ya dije en el primer post, busqué algo deportivo, con historia y especial y algunos de los elegidos en su momentos fueron el Tudor Heritage, el Tag Heuer Carrera o los dos que he puesto que resultaron finalistas.

Los diver también me gustan mucho (estoy encantado con mi SKX007) pero en esta ocasión quería algo de otro estilo.

alvaro cobos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ahora te gusta más el oris pero con lo años te gustará más el Omega.

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo eligiría el Omega es un modelo del que seguro que no te vas a ¨cansar¨,es un clásico atemporal